Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se quedó con la prueba de resistencia, chaco

Demoledor triunfo de Jorge Barrio en el Top Race V6

Demoledor triunfo de Jorge Barrio en el Top Race V6

jorge barrio

17 de Octubre de 2022 | 02:01
Edición impresa

Jorge Barrio, con Toyota Lexus, ganó hoy de punta a punta la final del Top Race V6, en el marco de la décima fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, Chaco.

Al cabo de la media hora de competencia más una vuelta al trazado de 2.95 metros de extensión, el pinamarense Barrio superó al cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), y al arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos).

Barrio, nacido en la ciudad de Pinamar hace 18 años es una de las máximas promesas del automovilismo argentino, ya que también se destaca en otras categorías.

En Top Race Series, la final a 25 minutos más una vuelta, la ganó el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla), seguido por Emmabuel Pérez Bravo (Chevrolet Cruze) y el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat Cronos).

En tanto que la final del Top Race Junior, a 20 minutos más una vuelta, fue para de Canning, Matías Montero (Toyota), escoltado por el correntino Joaquín Keil (Ford Mondeo), y el neuquino Martín Alessi (Mercedes).

Con diez competencias realizada, está al frente de las posiciones en el Top Race V6, Luis José Di Palma (Fiat Cronos), con 286 puntos, seguido por Diego Azar (Toyota Lexus) 274 y Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo) 235.

En Top Race Series lidera el torneo el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat) con 214 unidades, seguido por Lucas Granja (Corolla) 205 y Emmanuel Pérez Bravo (Cruze) 186.

En el Top Race Junior ya se consagró campeón el santafesino Franco Beatini (Mercedes), y detrás se ubican Agustin Joseph (Cruze) 152, y Matías Montero (Toyota) 145.

La undécima fecha se efectuará el 6 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Rios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla