
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
IPS cuando cobro: confirmaron las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Trump y Putin, cara a cara: llegó el momento de la cumbre en Alaska
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Grupo B asoma como uno de los más interesantes del Mundial Qatar 2022. Y es que más allá de la presencia de Inglaterra, un candidato histórico a meterse en instancias decisivas pese a no lograrlo con asiduidad, las presencias de Estados Unidos, Gales e Irán invitan a soñar con mucha paridad.
Tal cual se dijo, a priori los dirigidos por Gareth Southgate parecerían correr con cierta ventaja pese a un presente algo complejo, tanto por las lesiones de último momento como por la imagen mostrada en la reciente Nations League.
Sin embargo, se trata de un plantel que cuenta con varios jugadores que han conseguido el cuarto puesto en Rusia 2018 y el subcampeonato de la Eurocopa 2020.
Más atrás, norteamericanos y galeses se apoyan en sus dos grandes figuras: Christian Pulisic y Gareth Bale respectivamente, quien por fin tendrá la chance de decir presente en un cita ecuménica.
Por lo pronto, parecería ser un mano a mano entre ellos para secundar a los ingleses hacia los octavos de final, pero como en cada una de las zonas hay un cuarto participante que no tiene nada que perder y todo por ganar.
Irán es quien se cuelga ese cartel. El equipo asiático quiere ser la sorpresa en Qatar 2022. Con un juego sólido bajo el ala del portugués Carlos Queiroz, quien supo ser durante mucho tiempo la mano derecha de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, intentarán por primera vez en su historia dejar atrás la fase de grupos.
LE PUEDE INTERESAR
El futbol de ayer a hoy, las canchas, las pelotas y los botines
En la memoria argentina está todavía aquel trabajoso triunfo nacional por 1 a 0 en Brasil 2014, ejemplo de cómo juegan los de Queiroz.
Inglaterra e Irán serán los encargados de dar el puntapié inicial en este cuadro. Dicho encuentro se jugará el lunes 21 desde las 10 en el Estadio Internacional Jalifa.
Un par de horas más tarde, desde las 16 y en el Al Rayyan Stadium, será el turno de los Estados Unidos ante Gales, en un auténtico mano a mano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí