
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con los tres puntos del partido inaugural frente a Qatar, Ecuador afrontará hoy a Países Bajos un partido que podría darle el pasaporte a los octavos de final.
“Es un partido presupuestado para perder, como nos pasa en eliminatorias contra Argentina y Brasil. No tenemos nada que perder y todo por ganar porque, como dijo su entrenador con prepotencia bien entendida, vienen a ser campeones del mundo”, declaró Gustavo Alfaro.
Del rival, Alfaro destacó que “tiene capacidades individuales para resolver situaciones que como equipo no puede resolver, como pasó el otro día contra Senegal, con el primer gol que nace de un pase de (Frenkie) De Jong”.
El Lechuga prevé “un partido con pocas oportunidades”, en el que su equipo, pese a la diferencia de historia y calidad entre ambos combinados, puede ganar. “Tenemos que estar fuertes en todos los frentes, emocional, físico, táctico, una pelota puede cambiar el sentido del partido”.
Y puso especial énfasis “detalles como la pelota parada”. “Países Bajos tiene buenos lanzadores y también centímetros. Hay una diferencia en el juego aéreo a su favor”.
“No es Brasil, no es Argentina, pero Países Bajos es de esa jerarquía y, contra estos equipos, si no defiendes bien, pero sobre todo si no les atacas cuando tienes la ocasión, acabas perdiendo”, insistió.
LE PUEDE INTERESAR
Irán y la protesta: “No estamos bajo presión”
LE PUEDE INTERESAR
Gales vs. Irán Los dos persiguen el mismo objetivo: la victoria
El estratega declaró que aún no tiene decidido con qué esquema afrontará el partido, pero sí con qué estado de ánimo: “Los vamos a correr hasta que salgan de la cancha”.
También reconoció que su equipo realizó un buen partido en el debut, pero “jugando igual no nos da ni para Países Bajos, ni Senegal. Hay que mejorar”.
Y recordando las derrotas en esta primera fase de Argentina y Alemania, sentenció: “Por mucha diferencia que haya, un partido no lo ganas antes”.
Una de las principales preocupaciones de los aficionados ecuatorianos es el estado de salud del capitán Enner Valenciatar. El técnico lanzó un mensaje de tranquilidad y aseguró que jugará.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí