Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Sigue la tensa aventura de miles de pasajeros para poder viajar en micro
El Presidente habló de un dato “repugnante” y pidió paciencia
Con el dólar oficial estable, hubo leve baja en el riesgo país
Investigan a la esposa de Adorni por contratos con el Gobierno
VIDEO. Piedrazos e incidentes durante una marcha de organizaciones sociales
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo De Paul pasó factura
Rodrigo De Paul invitó “a los poquitos” que dejaron de confiar en el equipo luego de la derrota en el debut contra Arabia Saudita a “subirse” de nuevo “al barco” ya que aseguró que este plantel se vaciará para seguir en el Mundial Qatar 2022.
“La mayoría de la gente estuvo siempre con nosotros pero a los poquitos que en esa media hora se olvidaron de los tres años y medio que los hicimos disfrutar, los invitamos a subirse de nuevo al barco porque no los vamos a dejar tirados”, manifestó el mediocampista en rueda de prensa a la salida del estadio Lusail, tras el triunfo 2-0 sobre México.
“Fue un desahogo porque fueron días un poco duros por ese golpe que tuvimos, pero creo que el equipo esta vez lo hizo muy bien. Me da mucho orgullo pertenecer a este grupo de personas y no de jugadores porque demostramos que no somos sólo 11, somos 26 porque los que entraron lo hicieron muy bien”, destacó uno de los referentes de la Scaloneta y el jugador con más partidos del ciclo.
El jugador de Atlético de Madrid consideró que esta victoria le permitirá al plantel “empezar a disfrutar el Mundial”, ya que los días posteriores al tropiezo con Arabia Saudita fueron difíciles.
El ex Racing fue autocrítico de su juego y deseó poder “alzar” su nivel. “Competir contra los mejores te hace mejor y yo me siento capacitado”, afirmó.
“En el primer tiempo erramos el camino y nos apresuramos, principalmente yo. En el entretiempo, ‘Leo’ (Messi) y el técnico nos pidieron paciencia y la tuvimos hasta que llegó el gol de ‘Leo’ que cuando tiene que aparecer, aparece”, destacó sobre el capitán, líder y ahora goleador del equipo en Qatar 2022.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Un festejo contenido: calor y color de sábado
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos y mexicanos, de la convivencia al clima caliente en las tribunas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí