Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Sigue la tensa aventura de miles de pasajeros para poder viajar en micro
El Presidente habló de un dato “repugnante” y pidió paciencia
Con el dólar oficial estable, hubo leve baja en el riesgo país
Investigan a la esposa de Adorni por contratos con el Gobierno
VIDEO. Piedrazos e incidentes durante una marcha de organizaciones sociales
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez resaltó el valor de la victoria de ayer sobre México, 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo “C” del Mundial de Qatar 2022.
Tras los festejos en la intimidad del vestuario argentino y la reparadora ducha, a la hora de las declaraciones Martínez aseguró, “Hoy (por ayer) con México teníamos que conseguir una victoria y lo hicimos contra un rival muy difícil. Fue un partido incomodísimo para mí, pero tenemos al mejor (por Lionel Messi, que abrió el marcador a los 29 minutos del segundo tiempo) y sabíamos que iba a aparecer”, expresó.
El delantero de Inter, de Italia, dijo además que el seleccionado “tuvo paciencia” para ganar el partido y que el triunfo fue justo por lo mostrado en el campo de juego.
Lautaro Martínez también había sido titular en la caída por 2 a 1 en el debut del seleccionado ante Arabia Saudita, pero en la jornada de ayer, fue reemplazado en el segundo tiempo por Julián Álvarez, que ingresó muy bien junto al pibe Enzo Fernández que terminó convirtiendo el segundo gol de Argentina a poco del final.
Más allá de los buenos ingresos de los mencionados juveniles, todo indica que igualmente el “Toro” Martínez seguirá siendo titular en el equipo de Scaloni, compartiendo el ataque junto a Lionel Messi y Angel Di María.
Recordemos que Argentina volverá a jugar el próximo miércoles 30 de noviembre a las 16, frente a Polonia, donde se jugará la clasificación en la última fecha.
LE PUEDE INTERESAR
“A los que no confiaron, los invitamos a subirse”
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Un festejo contenido: calor y color de sábado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí