
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Secretario General de la CGT y secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, pidió más diálogo entre las figuras centrales del Frente de Todos y apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y contra Mauricio Macri, al advertir que los sindicatos serán los primeros en ir a las calles si intentan reducir derechos laborales en un posible gobierno de Juntos por el Cambio tras 2023.
En una entrevista con el programa Rompiendo Moldes, por Radio 10, defendió el gobierno de Alberto Fernández al que llamó “mi gobierno”, y marcó las diferencias que tiene con la gestión. “Creo que al Gobierno le falta más fortaleza, de sentar a los empresarios y que dejen de remarcar los precios. A ellos no les creo nada, en pandemia se la llevaron en pala. Se están cagando en todos”, sostuvo, y añadió: “Son precios injustos y descuidados, con todos los anuncios que hacen yo no les creo nada”.
Sobre las internas, Moyano pidió que haya más diálogo dentro del Frente de Todos. “Vamos a hacer lo imposible para que haya una fórmula de peronismo todos juntos”, lanzó. Además dijo entender la bronca de los “compañeros”, pero remarcó que hace falta apoyar para evitar que no regrese el macrismo.
“Si vuelven Macri y los otros, después no lloremos; entiendo la bronca de muchos compañeros pero tenemos que apoyarnos”, remarcó.
“Ese es un mensaje para los empresarios, para la embajada de Estados Unidos. Macri es un inútil que anda diciendo que quiere privatizar las empresas. Yo le digo a él y a Bullrich que Pablo Moyano y la CGT vamos a estar a favor de los trabajadores y luchando para que eso no ocurra“, dijo.
Por último habló sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner en las elecciones de 2023, pero insistió en que pregona la unidad del frente y que habla con todos los referentes del peronismo y el kirchnerismo. “Vamos a bancar a este Gobierno hasta el último día, pero si vuelven los otros -la derecha- nos van a venir a sacar todos los derechos de los laburantes”, remarcó y explicó: “Hablo con todos, con Alberto, Cristina, Máximo [Kirchner], Sergio [Massa] pero llegó un momento en que se tiene que dejar de joder, que se junten, hablen y den respuesta a lo que le pasa a los argentinos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí