
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer se conocieron todos los descuentos que ofrecerá la Cuenta DNI en diciembre, por lo que con los beneficios en comercios de cercanía, ferias y mercados bonaerenses y supermercados, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo de 13 a 17 años que utilicen la app del Banco Provincia puede ahorrar más de 60.000 pesos.
La cuenta es sencilla. Sumando todos estos descuentos, una persona puede ahorrar 20.000 pesos en el mes de la siguiente forma: 2.000 en el Especial Fiestas; 4.800 en compras en comercios de barrio; 6.000 en locales que operan con Cuenta DNI Comercios, 6.000 en consumos en ferias y mercados y 1.200 pesos en supermercados.
En tanto, los jóvenes que utilizan Cuenta DNI 13/17 y las personas mayores de 60 años tienen un beneficio interoperable: 100% de descuento de viernes a miércoles en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con tope de 1.500 pesos por persona en el mes. El gran diferencial de esta promo es que no es necesario que el comercio cobre a través de la plataforma Cuenta DNI, como ocurre con el resto de los descuentos.
Desde la entidad bancaria bonaerense deslizaron un "tip de ahorro": las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 y las mayores de 60 años son quienes más ahorro mensual pueden realizar, ya que además de los beneficios habituales de Cuenta DNI tienen la promoción de 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR. De esta manera, pueden acumular un ahorro mensual de 21.500 pesos.
De esta forma, utilizando todos los beneficios, una familia con dos personas adultas y un hijo de 13 a 17 años puede ahorrar un total de 61.500 pesos en diciembre pagando con la aplicación.
Uno por uno, el detalle de los descuentos
Tal como informó ayer EL DIA (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-11-30-12-29-0-cuenta-dni-uno-por-uno-los-descuentos-de-diciembre-y-la-promo-especial-por-las-fiestas-politica-y-economia), estos son todos los descuentos que se pueden aprovechar este mes con Cuenta DNI:
LE PUEDE INTERESAR
Cavallo picante: críticas al “soja” y pide que haya un solo dólar
Especial Fiestas: 40% de descuento en comercios adheridos del 19 al 24, con tope de 2.000 pesos por vigencia y persona. El tope se alcanza con 5.000 pesos en consumos.
Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29, con tope de 1.200 pesos por persona por semana. El tope se alcanza con 4.000 pesos en compras.
Negocios con Cuenta DNI Comercios: 40% de ahorro los jueves 1, 8, 15 y 29 en locales que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Este beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con 3.750 pesos en consumos.
Ferias y mercados: Es el mismo caso que el beneficio anterior, ya que el porcentaje de descuento y el tope son iguales. Hay que realizar 3.750 pesos en consumos semanales para alcanzar el tope de 1.500 pesos. Esta promoción está vigente todos los días y permite un ahorro mensual de 7.500 pesos.
Supermercados: para alcanzar el tope de 1.200 pesos durante las jornadas de descuento en supermercados, que serán los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, es necesario un ticket de 6.000 pesos. De esta manera se puede aprovechar al máximo el ahorro de 20% que ofrece la promoción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí