
Todo listo para la inauguración de la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Duro partido de Los Pumas contra Sudáfrica, que necesita ganar para ser campeón
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tini Stoessel está en las nubes, acompañada de Rodrigo de Paul. Luego de una primera semana mundialista con muchos detractores de la cantante, tras su llegada a Qatar todo cambió y los triunfos se hicieron presentes en el Mundial. Esté o no relacionado, son los hechos.
A partir de ahí, todo fue cuesta arriba. Los hinchas argentinos alentaron a Tini Stoessel en cada partido, como si se hubiera vuelto una cábala su presencia.
Esta tarde, frente a Croacia, la cantante lo vivió desde su casa con su familia. Con los nervios lógicos de una semifinal, un partido holgado para los de Lionel Scaloni y el triunfo por 3 a 0, la madre de la famosa mostró cómo festejó la estrella.
Con la alternativa violeta, Tini saltó, gritó y alentó a la Selección. La felicidad se adueñó del ambiente en el momento en que se terminó.
La dedicatoria
En las conferencias oficiales, los jugadores argentinos tienen una debilidad especial por Titi Fernández y siempre le regalan unos minutos. El comentarista le comentó a Rodrigo de Paul que a su nueva pareja “la quiero mucho”, algo que abrió la puerta a los comentarios del futbolista.
“Ella está siempre ahí, apoyando. Hoy, antes de salir, me mandó un mensaje muy lindo. Ella siempre está, me banca en todo. Se lo dije, es de fierro”, comenzó el aliado de Messi en la cancha.
“Nosotros lo necesitamos también. No es que somos jugadores de fútbol, somos personas que jugamos al fútbol”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí