Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo ganó el segundo partido y quedó a mano con Lanús en Estancia Chica
Inmobiliario y Patente: cuándo vencen y los descuentos vigentes
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Demoras las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Maradona Jr.
Diego Maradona Júnior, hijo del “Diez”, afirmó ayer que está convencido de que “papá metió la mano” en el último penal de Argentina pateado por (Gonzalo) Montiel, en el triunfo por esa vía por 4 a 2 del seleccionado argentino ante Francia, que en tiempo suplementario finalizó 3 a 3 y que lo coronó campeón de Qatar 2022.
“Mi gran dolor es no poder compartir esta felicidad con mi padre. Pero estoy convencido de que papá metió la mano en el penal pateado por Montiel”, expresó Diego Junior sobre el último penal que le permitió a Argentina quedarse con su tercer Mundial, consignó un despacho de la agencia italiana de noticias ANSA y que fue reproducido por diversas redes sociales.
“Hablar de la comparación Messi-Maradona creo que es reduccionista e ingrato”, consideró el hijo del “Diego” y agregó que Lionel Messi era el jugador que más merecía alzar la Copa Del Mundo. Ese dualismo no existe”.
“Papá y Messi tenían una relación maravillosa. A mi padre, cuando le hablaban de Lionel, le brillaban los ojos. Messi hizo enloquecer de alegría a todo un país. Esto es lo que importa” destacó el actual DT de Napoli United de la quinta división del fútbol italiano, quien no escatimó palabras de orgullo por la coronación argentina.
Respecto del encuentro por la final de la Copa del Mundo que le permitió a Argentina consagrarse campeón en Qatar 2022, el exjugador de 36 años lo tildó como “un partido loco, plagado de emociones y situaciones en ambos arcos. Para alguien como yo que tenía el corazón adentro, fue un sufrimiento absurdo”, cerró.
LE PUEDE INTERESAR
Para Ardiles, en Qatar, “Messi jugó como Diego”
LE PUEDE INTERESAR
Doha: del éxtasis mundial a su tranquilidad habitual
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí