En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
Gimnasia se recuperó con una goleada y pasó por encima a Camioneros
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Se escapó Benito tras ser adoptado y lo buscan con desesperación: "No lo podemos creer"
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Sofía Solá, la hija de Maru Botana: la influencer fashion a la que tildan de “cheta”
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Los números de la suerte del viernes 10 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Andy Kusnetzoff respondió a los rumores sobre el regreso a la tele con PH
Moria Casán criticó a Andrea del Boca luego de su paso por Gran Hermano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En los 70, los padres de la chica, que tenía 16, le dieron la tutela al cantante, que tenía 25. Ella dice que tuvieron una relación ilícita
Julia Holcomb y Steven Tyler en los 70: él la “adoptó”
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, enfrenta una demanda por abuso sexual de una menor ocurrido a mediados de la década del 70, según se informó en la revista especializada Rolling Stone
Una mujer llamada Julia Holcomb aseguró haber tenido una relación ilícita con Tyler en los 70, cuando ella tenía 16 años y lo acusa de agresión sexual e infligir intencionalmente angustia emocional, informó el medio especializado en su edición estadounidense.
La demanda de Holcoamb contra Tyler fue presentada en Los Angeles y allí se afirma que el cantante, que entonces tenía 25 años, convenció a los padres de Holcomb para que le otorgaran al músico la tutela de la chica de 16 años después de que tuvieran sus primeras relaciones sexuales, a partir de lo cual vivieron juntos un tiempo.
Aunque la demanda no cita directamente a Tyler por su nombre sino a través de un alias, se sabe que se refiere a él pues Holcomb ya habló anteriormente en forma pública de su relación con el músico y el cantante asimismo hizo referencia a la situación en un libro de memorias (que es citado en la denuncia) en el que escribió que “casi me caso con una adolescente”.
“Sus padres se enamoraron de mí, firmaron un documento para que tuviera la custodia y la llevé de gira conmigo”, relató en sus memorias el músico, según cita Rolling Stone.
Ahora Holcomb alega que fue “incapaz de resistir el poder, la fama y el dinero” de Tyler y que él la convenció para que “creyera que era una historia de amor”.
LE PUEDE INTERESAR
Brian May, “caballero” inglés
LE PUEDE INTERESAR
Murió el actor Bob Penny
El músico y la chica se conocieron en Portland luego de un concierto de la banda en 1973, desde allí fueron a un hotel y él “realizó varios actos de conducta sexual criminal sobre ella”, cita la demanda.
También se señala que Tyler le compró a Holcomb un pasaje de avión para el próximo show de Aerosmith en Seattle, ya que ella era menor de edad y no podía viajar legalmente con él a través de las fronteras estatales.
“Después del espectáculo de Seattle, Tyler supuestamente realizó más actos sexuales con ella y Holcomb voló de regreso a Portland a la mañana siguiente”, cita la Rolling Stone.
El medio estadounidense señala que la demanda señaló que “en 1974 Tyler convenció a la madre de Holcomb para que le permitiera convertirse en su tutor”, evitar así problemas penales y que pudieran vivir juntos.
Holcomb también alegó que estuvo embarazada de Tyler en 1975, a los 17 años, pero que abortó a instancias de él.
Después del aborto, Holcomb dejó a Tyler y volvió a Portland, e hizo pública esta situación en 2011 en el sitio antiaborto Lifesitenews.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí