La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Soldano
Franco Soldano, la por ahora última incorporación de Gimnasia en el actual mercado de pases, se hará presente en el Cilindro de Avellaneda para ver el cruce entre el Lobo y Racing por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga.
Según lo que se pudo averiguar, el deseo del punta sería el de acompañar la delegación directamente en el micro, con sus nuevos compañeros, algo que se definirá con el correr de las próximas horas.
De cara a su presentación en sociedad en el Tripero, la cual será en la jornada de martes, el ex Unión y Boca ya tiene la mente puesta en Gimnasia, con quien firmará un contrato por los próximos dos años, con opción a un tercero.
De esta manera, Pipo tendrá a su cara nueva en ofensiva durante el inicio de los trabajos de la semana, los cuales serían a partir de mañana, sobre todo teniendo en cuenta que por la segunda fecha del actual certamen doméstico, el equipo de Gorosito recibirá al de Pedro Troglio en el Bosque el próximo jueves, desde las 17.
El único frente abierto que le queda al Lobo dentro del mercado de pases es el de Marcelo Weigandt, quien ya dejó en claro su deseo de dejar Boca para sumar continuidad.
Por lo pronto, entre Gimnasia y el jugador está todo acordado en cuanto al monto de su contrato, sin embargo la pretensión del Xeneize de venderlo y el último mensaje de Battaglia afirmando que “necesitan de todos”, empantanan una situación que deberá definirse antes del próximo 19 de febrero, momento en que cerrará formalmente el mercado.
LE PUEDE INTERESAR
Debut triunfal de Estudiantes ante una multitud en UNO
LE PUEDE INTERESAR
River debutó con derrota ante Unión en Santa Fe
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí