En busca de la punta, Estudiantes recibe a Boca en UNO: hora, formaciones y TV
En busca de la punta, Estudiantes recibe a Boca en UNO: hora, formaciones y TV
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
EN FOTOS | La comunidad peruana de La Plata ya festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
La agenda deportiva del domingo mueve el fútbol platense: partidos, horarios y TV
El dólar post electoral anima, pero se espera por el crédito
Crónica de una violenta noche en el Instituto Médico Platense
La pesadilla de siempre: asaltaron a un jubilado mientras dormía
La reelección de los intendentes, atrapada por la interna peronista
Uno menos en la lista: A Boca le dijeron "no" y sigue en búsqueda de un DT
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Kicillof se quejó porque no lo invitaron a la cita con los gobernadores
Milei fortalecido, el peronismo cruje y los gobernadores recalculan
Mercado laboral con tecnología que avanza y la industria que retrocede
“¡Los mataste a todos!”: el halago de Mirtha a Diego Santilli en su regreso al programa
Volver al crédito: el desafío económico de los próximos meses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
David Ayala, vendido al Portland Timbers de la MLS / @edelpoficial
El año pasado este diario anunció que Estudiantes tenía muy avanzada la venta de David Ayala al fútbol de los Estados Unidos, algo que se concretó días atrás y que finalmente se anunció durante la jornada de ayer.
A través de sus redes sociales, el Pincha informó: “Transferimos el 65% de los derechos económicos de David Ayala a @TimbersFC de la #MLS. En los próximos días el jugador viajará a Estados Unidos para incorporarse a su nuevo club. ¡Éxitos en esta nueva etapa, David!”, fue la despedida del León para con el nacido en Florencio Varela.
De esta manera, lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar y el volante continuará su carrera en el fútbol norteamericano. Y si bien desde Estudiantes no han especificado la cifra, por lo que pudo averiguar este matutino la transacción se habría hecho por alrededor de 3.5 millones de dólares.
En épocas marcadas por la instantaneidad de las cosas, rápidamente las diferentes redes sociales de Portland se hicieron eco de la noticia, anunciando la contratación del ahora exvolante de Estudiantes.
“Ayala anunciado! El mediocampista David Ayala ha firmado con los Timbers proveniente del Club Estudiantes de la Plata de Argentina. ¡Bienvenido, David!”, fue el mensaje del equipo por donde pasara otro ex Pincha como Gastón Fernández.
En tanto que el joven, que en las próximas horas viajará a Estados Unidos respondió con un video, también a través de las redes: “Hola, soy David Ayala y estoy muy feliz y emocionado de llegar a los Timbers. Un saludo a toda la gente. Espero que podamos lograr muchas cosas juntos”.
Estudiantes no se ha retirado del actual mercado de pases de verano. De hecho, en las próximas horas podría sumar su última cara nueva en el plantel.
Y es que después de varias idas y vueltas, Alan Marinelli podría llegar a las instalaciones albirrojas en City Bell. Por lo que pudo averiguar este matutino, las condiciones serían a préstamo con cargo y con opción de compra por el delantero de 22 años que llegaría al equipo de Ricardo Zielinski como una alternativa más para el ataque, pensando sobre todo en estimular la competencia interna, algo a lo que el DT le da mucha trascendencia.
Si efectivamente se cierra la llegada de Marinelli a Estudiantes, el León sumará así su octavo refuerzo, tras abrochar a Mauro Boselli, Emmanuel Mas, Jorge Morel, Hernán Toledo, Emanuel Beltrán, Nelson Deossa Suárez y Ezequiel Muñoz. Además de las continuidades de Agustín Rogel, Leandro Díaz y Leonardo Godoy.
De esta manera, todo parece indicar que el Pincha cierra plantel de cara a la temporada 2022 en la cual el gran objetivo es meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí