Otro edifico en peligro en el centro de La Plata y crece el temor por balcones en mal estado
Otro edifico en peligro en el centro de La Plata y crece el temor por balcones en mal estado
Sin acuerdo por el aumento a docentes y estatales bonaerenses: preparan una nueva oferta
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Pasó la lluvia en La Plata, salió el sol y así seguirá el tiempo las próximas horas
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
Fabricio Iacovich se queda en Estudiantes y ya firmó la extensión de su contrato
El Chelo Torres recibió una distinción de la Liga Profesional tras su gol ante Aldosivi
La justicia rechazó una cautelar por el sable corvo y habilitó el traslado a Granaderos
El Gobierno monta una oficina para desmentir fake news u operaciones
Un ex campeón con Estudiantes presenció la práctica y recorrió el Country
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Llegó la misión del FMI a la Argentina en medio de la polémica por la fórmula del IPC
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ramón Sosa Acosta
Gimnasia cumplió con un nuevo entrenamiento en el predio de Estancia Chica durante la jornada de ayer y Néstor Gorosito contó finalmente con su cuarta cara nueva: Ramón Sosa, que firma hoy.
Según pudo saber este medio, el volante que tanto pidió el DT causó una buena impresión en su primer entrenamiento, tanto desde lo físico como lo técnico. Esto, sin dudas, lo pone no solamente en carrera de cara al amistoso del viernes contra Boca, sino también con vistas al debut contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.
Sosa venía desarrollando normalmente la pretemporada con su ex club, Olimpia de Paraguay, y por lo tanto su preparación nunca se detuvo. Es por eso que ya trabajando en Abasto, pudo sumarse como un futbolista más del plantel.
El extremo es pensado por el técnico como un volante por derecha con llegada al área, tal como hace Johan Carbonero por el costado izquierdo. Le aportará a esa banda el vértigo y la potencia que el equipo no estaba teniendo en el costado opuesto al que ocupa el colombiano.
Cabe señalar que el Lobo compró el 50 por ciento de su ficha en 1,3 millones de dólares. El 40 por ciento pertenecía a Olimpia y el otro 10 era propiedad de su club de origen, Tembetary. En tanto, el protagonista firmó un contrato que lo unirá al club por tres años.
De este modo, la inversión de Gimnasia no solamente pasa por reforzar el equipo de cara a este certamen que está a punto de iniciar, sino que Sosa podrá convertirse en el potencial reemplazante de Carbonero, quien de tener un buen campeonato tiene todas las fichas para dar el salto al exterior.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí