
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sistema le vino bárbaro a Muñoz, pero se nota que le faltan horas de ensayo. Una gran definición de Pellegrini lo acerca a la fase de grupos
correcto partido jugó el corcho rodríguez. habilitó bien a Godoy en la gestación del gol/ fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Tomando enorme y saludable distancia de lo poco que había hecho en Rancagua, Estudiantes pasó por la coqueta Viña del Mar siendo fiel a la identidad que lo distingue como equipo duro. Con nuevo esquema táctico, lo que permitió hacerle lugar entre los titulares a Ezequiel Muñoz, y algunos rasgos inconfundibles como el juego directo, el León del Ruso facturó un negocio muy prometedor.
Acosado en la previa por el COVID que no quiere irse, y decidido a defender con un sistema de tres defensores puros, el Pincha superó con holgura aquella triste producción ante Audax Italiano.
Sin haber sido una buena noche de los atacantes, más algunos desacoples a la hora de protegerse por la banda izquierda (Everton generó peligro aprovechando espacios a la espalda de Lattanzio), el partido le presentó opciones claras como para volverse con los tres puntos.
Ajustando el funcionamiento por los laterales y resolviendo con eficacia la ausencia segura del Loco Díaz (por haber acumulado tres amonestaciones), tendrá la revancha servida para sellar su ingreso a la instancia de grupos del torneo que más le gusta jugar.
Cuando en la previa del match se conoció que Zielinski había resuelto modificar la manera de defender, la variante generó buenas expectativas. El hecho puntual de incluir entre los once a Ezequiel Muñoz pareció un acto sensato, justo y apropiado por lo que había mostrado y, también, por algunas fallas que venían alternando Noguera y Rogel.
Esa línea de tres promete eficacia, aunque para lograr el nivel pretendido necesitará que quienes recorran las bandas, especialmente la izquierda, lo hagan con mayor eficacia en el retroceso.
LE PUEDE INTERESAR
“Ganamos justamente, pero es una serie de 180 minutos”
LE PUEDE INTERESAR
“La clasificación no está asegurada”
Como premio al interesante primer tiempo que jugó ante Vélez, sacando la cara en un ataque alejado del ideal, el rubio de Magdalena se dio el gustazo de ser el artillero a orillas del Pacífico.
Le costó un tiempo, pero Pellegrini está regresando a un nivel que lo ubica entre los jugadores que pueden aportar soluciones ofensivas. Hoy está mejor que Castro y, siendo diferente a los tres delanteros habituales, porque arranca desde más atrás, se lo advierte encendido a la hora de pisar el área rival.
Valiéndose de un plantel largo y de un reglamento que permite muchos cambios (deben darse cuenta de que son demasiados), Estudiantes saca provecho en la rotación.
Primero en su grupo en la liga local y perfilado como favorito para seguir escribiendo páginas en la Libertadores, deberá dosificar energías, eludir castigos disciplinarios y aprovechar la actualidad de los que cosechan elogios entre sus hinchas.
Muñoz está para seguir. Pellegrini, también. Deberá definir quien marque por izquierda.
Vivirá diez días con el corazón agitado. Boca, Everton y el clásico harán que su gente le pida más...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí