
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Finalmente Gimnasia cumplió con sus obligaciones ante los trabajadores de Utedyc y completó el pago de los salarios que venían atrasados. Los representantes del club se hicieron presentes en una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo y presentaron los comprobantes de pago correspondientes.
De esta forma, desde el gremio no tomarán las medidas que estaban previstas y que incluían retenciones de tareas en las distintas sedes de la institución.
“Pagaron, presentaron los correspondientes comprobantes y se comprometieron a realizar una reunión a la brevedad con el sindicato para seguir resolviendo otras cuestiones también. Se restablece la actividad”, destacó Mariángeles Sotés.
Cabe recordar que el Ministerio había intimado a pagar lo que restaba de los salarios antes del día de ayer y debían presentarse los comprobantes como finalmente sucedió.
En tanto, otro de los reclamos de el gremio era la falta de diálogo fluido con los dirigentes albiazules, no solamente por los pagos desdoblados y los atrasos, sino también por algunos trabajadores que no están registrados.
La misma Secretaria Adjunta de la Seccional La Plata había destacado que el encuentro de ayer era clave para definir algunos pasos a seguir y por lo tanto, el encuentro de Reserva de hoy en Estancia Chica corría peligro.
“Después de la audiencia y según lo que decidan hacer ellos, si no abren el diálogo y no pagan, vamos a resolver acciones como movilizaciones o lo que haga falta”, había manifestado Sotés hace algunos días. Finalmente, por la presión ejercida por el gremio y la intimación que realizó el Ministerio de Trabajo, todo llegó a buen puerto y el club no tendrá que sufrir bajas en su plantilla de trabajadores por lo que las actividades podrán desarrollarse normalmente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí