Se debate el COU: analizan flexibilizar las alturas tope en algunas zonas de La Plata
Un matrimonio vivió una noche de terror junto a sus cinco hijos
Entre lágrimas, Marcelo Tinelli agradeció el apoyo de sus seguidores
La condena a Cristina: fiscalía tendría en la mira el edificio de San José 1111
Se conoce el fallo del juicio contra Diego García, ex futbolista de Estudiantes acusado de abuso
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Se anticipa el verano en La Plata con un termómetro que se acerca a los 30ºC
Crece la incertidumbre y las quejas por el cierre del paso nivel de 1 y 38
Pesar por Juan José Mussi, un histórico del PJ e intendente de Berazategui
El detalle del informe que asegura que el 70 % del agua bonaerense tiene arsénico
Un día más sin respuestas por el crimen de la psiquiatra en City Bell
Cifras de 2025 en rojo: un año con alta tasa de mortalidad vial
Los números de la suerte del martes 25 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Presupuesto y reformas: Santilli reanuda diálogo con gobernadores
La morosidad en las familias, “en el porcentaje más alto en 15 años”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la entrega de ocho nuevas unidades móviles para la Dirección General de Tránsito, que fueron adquiridas mediante la herramienta de financiamiento Leasing de Banco Provincia.
Al respecto, la Jefa comunal aseguró: “Estos vehículos aportarán mejores condiciones de trabajo tanto para la Dirección General de Tránsito como para el Cuerpo único de Inspectores de Quilmes (CUIQ), y permitirán brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas. Este es el objetivo de trabajo que tenemos todos los días: poder garantizar mejor calidad de atención y que vivamos en un Municipio cada día mejor”.
La entrega de las flamantes unidades se realizó en el nuevo playón vehicular municipal, ubicado en Ortiz de Ocampo entre Sardou y la subida a la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Por su parte, la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro, detalló que "al asumir la gestión contábamos con once móviles, muchos de los cuales no estaban en funcionamiento o no tenían un funcionamiento adecuado. Gracias al compromiso de la gestión, hoy contamos con estos ocho móviles nuevos para tener mayor operatividad en el ordenamiento del tránsito".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí