

néstor pitana
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los candidatos que suenan en el León tras las posibles bajas
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
néstor pitana
Corrían 13 minutos de la segunda etapa en el Bosque y Gimnasia perdía 2 a 1 ante Argentinos Júniors, producto de la mala fortuna de Guillermo Fratta en una salida que terminó en un gran remate de Kevin Mac Allister para vencer a Rodrigo Rey.
Sin embargo, el Lobo no se resignó y fue a buscar, con sus armas. Entre ellas, la búsqueda por la izquierda del ataque de Johan Carbonero, quien no redondeó una buena noche.
Pese a esto el colombiano, siempre picante, es una tentación para los suyos producto de su velocidad, y una preocupación para los rivales por la misma razón.
Ante esto, tras un despeje largo, Cristian Tarragona lo puso a correr, y ya en la puerta del área, Mac Allister, que minutos atrás había marcado el desequilibrio, nunca fue a disputar la pelota y lo derribó claramente.
Néstor Pitana, quien siguió la jugada en todo momento, no dudó y marcó la pena máxima, pese a las quejas del banco visitante y al tumulto que se armó durante varios instantes.
Poco le importó al mundialista, que actuó de manera correcta, misma situación que Brahian Alemán, quien cambió penal por gol para lo que sería el definitivo 2 a 2.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva del León visita al Fortín en la Villa Olímpica
LE PUEDE INTERESAR
Los campeones de la Copa Libertadores 2009, juntos de nuevo
Pese a que los antecedentes de Pitana con Gimnasia no era positivos, el misionero tuvo una tarea muy correcta ayer en el Juan Carmelo Zerillo. Se lo vio muy atento en todo momento, siguiendo siempre el juego desde cerca.
Además de la del penal, mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro por lado, en un cruce que se puso algo más caliente luego del penal cobrado a Kevin Mac Allister.
Lo cierto es que Pitana estuvo a la altura de sus credenciales, demostrando que en noches como la de anoche fueron las que lo llevaron a dirigir aquella final del Mundial de Rusia 2018 en la que Francia se impuso a Croacia por 4 a 2 en el Estadio Luzhniki de Moscú.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9722 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí