

ARCHIVO
El Gobierno negocia un préstamo de EE UU para contener al dólar
VIDEO. Milei atribuyó el salto del riesgo país al “pánico político” y acusó a la oposición
“Los audios de Spagnuolo fueron hechos con inteligencia artificial”
VIDEO. Carrillo: “La serie sigue abierta, va a ser un lindo partido”
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
El comercio minorista ya lleva dos años de caída en la Ciudad
El delito, con la soga al cuello Intentan estrangular a un chofer de Didi
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
“Acá nadie se desmoviliza”, dijo Kicillof en la reunión en Ensenada
Se partió el bloque del PRO tras la pelea entre Ritondo y Lospennato
El Central “quemó” U$S678 millones para mantener el techo de la banda
Denuncia penal contra Movistar por el supuesto falso robo de cables
Avanza la inclusión de la atrofia muscular en la pesquisa neonatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ARCHIVO
Talleres de Córdoba volverá a participar de la Copa Libertadores cuando hoy reciba a Universidad Católica de Chile, en el estadio Mario Alberto Kempes, en la fecha inaugural del Grupo H.
El encuentro comenzará a las 19:00, contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y será televisado por Fox Sports.
Los cordobeses no tuvieron un buen inicio de temporada en la Copa de la Liga Profesional, competencia en la que sólo ganaron un partido de ocho jugados, lejos del nivel que mostraron el año pasado, cuando eran dirigidos por Alexander Medina y alcanzaron la final de la Copa Argentina.
El equipo comenzó el torneo actual con la conducción técnica de Ángel Hoyos, aunque los malos resultados derivaron a la desvinculación luego de seis fechas, para darle paso a la llegada del portugués Pedro Caixinha.
El entrenador europeo transita su segunda semana al frente del plantel, tuvo su debut el viernes en la caída ante Gimnasia, y con poco tiempo de trabajo busca enderezar el rumbo de un equipo que aspira a pasar de fase en el torneo internacional.
El rival, Universidad Católica, marcha en octava posición en torneo chileno, con 12 puntos, producto de lograr cuatro victorias y sufrir cuatro derrotas en los ocho partidos.
LE PUEDE INTERESAR
Gago no contaría con Correa para ir a Uruguay
LE PUEDE INTERESAR
Unión y Defensa debutan en la Sudamericana
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí