Parcialmente nublado

14 °C Quilmes
Jueves 19 de Mayo, 2022

El Cervecero sigue en la crema de las victorias

El Cervecero sigue en la crema de las victorias

Quilmes Atlético Club venció 2 a 1 a Atlético Rafaela en Santa Fe y continúa recuperándose a base de triunfos de un inicio flojo del equipo de Leandro "Chino" Benítez.

El gol del partido para el local lo anotó Claudio Bieler (42' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julián Bonetto (16' 2T) y Kevin López (22' 2T).

La figura del encuentro fue Kevin López. El volante de Quilmes se destacó frente a Atlético Rafaela ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Monumental fue Julián Bonetto. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

Los conducidos por Leandro Benítez se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Matías Budiño bajo los tres palos; Rafael Barrios, Federico Tévez, Martin Ortega, Matías Cortave y Iván Erquiaga en defensa; Richard Núñez y Kevin López en la mitad de cancha; y Federico González, Mauro Molina y Julián Bonetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

At. Rafaela visitará a Independiente Mdz. en la próxima jornada, mientras que Cerveceros recibirán a Santamarina en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El local está en el vigésimo séptimo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Debe iniciar sesión para continuar