El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pasaron varias semanas luego de que el jurado de Virginia encontrara a Amber Heard culpable de difamación contra Johhny Depp, por lo que deberá pagarle 10 millones de dólares. Tras dejar que las aguas se calmen, la famosa rompió el silencio en una entrevista íntima.
Este martes, el ciclo televisivo Today compartió la charla que tuvo con la actriz estadounidense, donde sorprendió a todos al admitir que dijo e hizo “cosas horribles y lamentables” en su matrimonio con el actor. Habló sobre la “presión” que sintió en esos días, al punto de no poder diferenciar entre “el bien y el mal”.
Lejos de correrse de este vínculo, aseguró que “siempre” se sentirá la otra mitad de una relación conflictiva que podía hacerla muy feliz y muy desdichada, algo que tildó de “tóxico”. Luego, incluyó a su ex pareja: “eramos horribles con el otro''. Después de admitir que se equivocó muchas veces, sumó que “siempre” dijo la verdad.
Sobre el jurado
Amber Heard también se refirió al jurado que la encontró culpable de difamación en Virginia y entendió el por qué de dicho resultado. A su forma de ver, comprende que Johnny Depp es un “personaje querido y un actor fantástico”.
Poco después aseguró que no le importan los comentarios que pueda recibir en las redes sociales, sobre su vida privada, su matrimonio o lo que ocurrió puertas adentro, tampoco por parte de jurado.
Sin embargo, se mostró firme al argumentar que “nadie” de los que la señalan como culpable pueden mirarla a los ojos y justificar el odio y los ataques que recibió en el mundo virtual durante las seis semanas que duró el juicio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí