Tras vencer a Liniers
¡Orgullo de La Plata! La historia del estudiante del Nacional que representará al país en China
Apartaron al juez que debía definir el pedido de detención contra Tapia y Toviggino
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
La muerte de Brandoni | Su vínculo con La Plata: jugó al rugby en Los Tilos y fue hincha del Pincha
Kicillof va a la Corte y se pone al frente del reclamo de la Provincia por una deuda de Anses
Estudiantes y Gimnasia se enfrentan en el clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo online
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Martes con paraguas en mano en La Plata por probables tormentas
El costo de vivir solo: por qué cuatro de cada diez jóvenes viven con sus padres
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
“Acto de imprudencia”: Buzali no quiso matar, las razones detrás de la decisión de la Justicia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
La textil más importante de Mar del Plata al borde de la quiebra: pidieron concurso preventivo
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Los números de la suerte del martes 21 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Las razones detrás del boom energético: Vaca Muerta, importaciones en baja y un récord histórico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras vencer a Liniers
Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer los próximos partidos a disputarse por los 16Avos. de Final, donde no solo fue confirmada la sede para el partido que protagonizarán Gimnasia y Flandria, sino que además también el día y horario del encuentro.
Esto cayó como un baldazo de agua fría en el Lobo, por que justamente la idea era postergar el juego para el mes de julio y en una cancha más cerca, pensando en que pudiesen asistir hinchas de los dos equipos sin tener que viajar tanto, y más un día de semana.
Lo cierto es que el encuentro se disputará en Rafaela, en el Estadio Monumental de Atlético de dicha Ciudad, el próximo miércoles 29 de junio, a partir de las 21:30.
Sin dudas es un viaje incómodo (y más para los hinchas) en medio de la competencia. Los albiazules supieron jugar en ese escenario en Rafaela en la Edición 2018 donde el equipo en ese entonces dirigido por Pedro Troglio llegó a la final con Rosario Central. Fue por Cuartos de Final que el Lobo empató 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y terminó imponiéndose por penales 4-3.
Volviendo a la actualidad, recordemos que el elenco Tripero en 32Avos. de Final eliminó a Liniers, a quien le ganó 1-0 en un partido jugado en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. Por el lado del Canario, dio una verdadera sorpresa al derrotar 2 a 0 a Sarmiento de Junín, en el Estadio de Belgrano de Córdoba.
Si bien todo parece estar confirmado para el miércoles venidero, habrá que ver si en calle 4 intentan realizar alguna gestión para postergar el partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí