La felicidad de Eric Ramírez tras renovar su contrato / PrensaGELP
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de idas y venidas, el delantero firmó contrato por dos años y medio con Gimnasia. Ahora es titular indiscutido para Gorosito
La felicidad de Eric Ramírez tras renovar su contrato / PrensaGELP
En poco tiempo las cosas cambiaron mucho para Eric Iván Ramírez. No hay que irse tan atrás en el tiempo, como cuando fue a préstamo a Quilmes. Ni siquiera cuando Diego Maradona lo rescató del ostracismo y le dio una camiseta para jugar ante Aldosivi en Mar del Plata en noviembre de 2019. Apenas unos meses atrás, cuando comenzó la Copa de la Liga Profesional, Ramírez no jugaba. Iba al banco, sí, pero no entraba. Y la sospecha del tema contractual rondaba más allá de que Pipo se hacía cargo.
Sin embargo, como tocado por una varita, ingresó en el clásico y tuvo olfato, creyó en ir a buscar ese posible rebote tras el disparo de Benjamín Domínguez. El grito de gol le cambió el futuro, ya que lo que parecía un indefectible final de ciclo se convirtió en titularidad, la titularidad trajo goles y los goles cariño de los hinchas y valoración del entrenador que le pidió expresamente a la dirigencia por su renovación. Y comenzaron a dialogar, la dirigencia y su nuevo representante.
Hace poco más de un mes se anunció que había acuerdo, pero la firma se dilató. “La semana que viene” era la respuesta ante cada consulta. Surgieron las dudas, incluso entre los dirigentes. Finalmente, una charla en la previa del partido entre el jugador y la dirigencia en el hotel Ros Tower terminó ayer con la firma del contrato por dos años y medio. Y Gimnasia tuvo que pagar algún dinero más del acordado cuando todo parecía arreglado hace más de un mes.
El plantel mens sana volverá a las prácticas hoy por la mañana tras la gran victoria en Rosario. Más allá de los golpes habituales, en principio todos los futbolistas estarán a disposición de Néstor Gorosito.
El único jugador que está entrenando de modo diferenciado es Germán Guiffrey, quien presenta una distensión en un isquiotibial desde la previa del partido frente a Racing y está obviamente descartado para integrar la delegación que viajará a Rafaela.
Será decisión entonces del entrenador la conformación del equipo titular, aunque en principio la idea es ir con lo mejor para enfrentar al conjunto de Jáuregui que milita en la Primera Nacional.
Mientras se definen cuestiones organizativas, ya que existe la posibilidad de viaje a Santa Fe vía aérea y traslado en ómnibus a Rafaela en el día del partido. El cotejo frente a Flandria será el próximo miércoles a las 21.30 y será válido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí