
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor habló en conferencia de prensa. La capitanía, la importancia del punto y la necesidad de levantar en el torneo
Lollo, el capitán del equipo en el Bajo Flores, habló en conferencia
Luciano Lollo fue uno de los puntos altos en el empate de ayer ante San Lorenzo en condición de visitante, con el cual Estudiantes rompió una racha de cuatro caídas consecutivas jugando lejos del Jorge Luis Hirschi en el marco del torneo doméstico. Ante esto, el defensor fue el encargado de hablar en conferencia de prensa, donde se refirió a lo importancia de sumar en el ámbito local y a la situación que le tocó vivir como capitán del Pincha.
“Me sorprendió la capitanía. Se los agradecí a Mariano y a Mauro en el vestuario. Es una linda responsabilidad. Me tocó por ser uno de los más grandes de los que estuvo en cancha, y por tener quizás un poco más de experiencia que el resto. Fue un placer y un orgullo llevarla”, comenzó el ex Banfield antes de referirse al partido propiamente dicho. “Fue parejo. Por momentos dominó San Lorenzo y por momentos nosotros. El empate fue lo más justo”, remarcó en cuanto al 0-0.
Seguidamente hizo mención a la necesidad de estar siempre a disposición, algo para lo que se trabaja puertas adentro en City Bell.
“Tenés que estar siempre al ciento por ciento para responder cuando toca. Hoy tocó hacerlo con jugadores que no venían haciéndolo habitualmente. Y creo que lo hicimos de buena manera. Hay cosas para corregir, obviamente. Es importante sumar en el torneo local, que nos viene costando un poco. Es importante empezar a sumar manteniendo el arco en cero también, con las cosas básicas para poder ir creciendo partido a partido”, indicó.
En cuanto a esos aspectos a corregir, el también ex Racing y River le apuntó a lo mental, ya que el objetivo es llevar al certamen local lo bueno hecho en la Copa, para así meterse también en la del año entrante.
“Tenemos que mejorar en el torneo local, donde estamos bajos en el nivel individual. Ese bajón ha hecho que tuviéramos partidos malos. Somos conscientes y autocríticos en ese sentido”, sostuvo. “Nos damos cuenta de que en el campeonato tenemos niveles bajos. No así en la Copa, porque son partidos decisivos”, agregó. “Lo ideal es mantener una mentalidad tanto en la Copa como en el torneo. Y tratar de sostener esa mentalidad que tenemos en la Libertadores. A veces se hace complicado. Pero deberíamos tener siempre la misma mentalidad”, concluyó el central, quien hoy mismo comenzará junto a sus compañeros a preparar el encuentro decisivo del jueves en UNO frente a Athletico Paranaense.
La cita será desde las 10 en el Country de City Bell, donde Lollo buscará estar nuevamente desde el arranque ante los brasileños.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Punto Príncipe: el muletto de Estudiantes bancó la parada y se trajo un punto que suma
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí