

El posteo de Verón
A bordo de un BWM: así cayó "Chiquito", el acusado del choque, fuga y dos muertes en La Plata
VIDEO. El trailer de “Barreda, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
Cómo sigue la tormenta a La Plata y cuánto llovió, barrio por barrio
Mónica Farro arremetió tras ser acusada por Yanina Latorre de "sucia" y "tener olor"
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
VIDEO Y FOTOS.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Así llegó la tormenta a La Plata
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Cartonazo por $3.000.000 y un Renault Kwid: los números que salieron hoy en EL DIA
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El posteo de Verón
El vicepresidente de Estudiantes posteó una foto suya con una frase escrita en inglés, para tomarse en broma a todos los que lo señalan de “inglés” justo en el momento de la muerte de la Reina Isabel II.
“Hoy fue una noche importante para los 32 mil británicos que estábamos en el estadio. Nos recuperamos de una triste noticia que sucedio en el shopping : La raviolada la sirvieron fría”, escribió Juan Sebastián Verón en la red social Instagram.
El mensaje, que tuvo como destinatarios en su mayoría a los hinchas de Gimnasia, que además de llamarlo “inglés” se burlan del estadio albirrojo porque en los restaurantes se comen ravioles.
De esta manera, la Brujita se lo tomó en sorna y con altura contestó. Por supuesto que lo hizo para festejar el triunfo de Estudiantes sobre Racing y en el final del mensaje saludó al presidente Martín Gorostegui.
El día del fallecimiento de la Reina el apellido Verón fue tendencia en Twitter. Los hinchas de otros equipos, pero principalmente del Lobo, se burlaron de la Brujita. A ellos, anoche, les contestó.
Al término del partido entre Estudiantes y Racing se produjeron unos golpes en la platea de 115 entre hinchas de Estudiantes y algunos que, supuestamente, eran de Racing. Según se pudo saber estos hinchas gritaron algo contra los jugadores del Pincha y de inmediato un simpatizante local le aplicó una trompada que lo hizo caer dos butacas detrás suyo.
Por suerte de inmediato intercedieron otros hinchas además de seguridad privada y la cosa se terminó ahí. Este hincha, en teoría de Raicng, se llevó un flor de golpe además de la derrota.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí