
Gimnasia empata 0 a 0 en su visita a Riestra: el Lobo va por la recuperación
Gimnasia empata 0 a 0 en su visita a Riestra: el Lobo va por la recuperación
El dólar oficial cerró la semana a $1.515 y el Riesgo País se disparó a 1.496 puntos
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
Cómo sigue la tormenta a La Plata y cuánto llovió, barrio por barrio
VIDEO Y FOTOS.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Así llegó la tormenta a La Plata
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
Se complicó viajar en el Tren Roca esta mañana por una falla eléctrica
Los números de la suerte del viernes 19 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel MEssi y Neymar Jr al pisar el parque de los príncipes / AFP
Los jugadores del París Saint Germain salieron a precalentar con una camiseta blanca y la inscripción “Pelé eterno”. Fue el homenaje del club francés al crack brasileño fallecido hace dos semanas en Sao Paulo.
Las miradas se posaron en Lionel Messi y Neymar Jr., los más cercanos a O Rei, por admiración y nacionalidad. Ambos se llevaron todos los flashes al pisar el campo del Parque de los Príncipes.
Los líderes de las selecciones de Argentina y Brasil volvieron a jugar juntos y se notó cierta frialdad de parte de los hinchas de hasta de sus propios jugadores. Fue un partido más, casi sin mención a la Copa del Mundo. Hasta por momentos trotaron juntos, como en esos cumpleaños donde vas y no conocés a nadie.
El gran ausente fue Kylian Mbappé, que se encuentra recuperando ritmo tras haber tenido un descanso y no estuvo convocado para el partido de ayer. De todos modos en su cuenta de Instagram publicó la foto de la camiseta y le dedicó un mensaje de recordatorio.
El marroquí Sofiane Boufal, que todavía no ha jugado desde la semifinal del Mundial contra Francia y estuvo de licencia con el delantero francés, sí estuvo como suplente en el Angers.
El jeque Nasser Al-Attiyah, cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño de París Saint Germain, aseguró hoy que Lionel Messi continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita.
LE PUEDE INTERESAR
El “Pulga” se va de Colón para jugar en Ctral. Córdoba
“Arabia Saudita también fichará a Messi en unos meses y te puedo decir qué equipo”, aseguró en una nota con el diario “Mundo Deportivo”, de España, mientras compite en la carrera desarrollada en el país árabe.
“Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún club de Arabia Saudí también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal”, detalló.
Al-Attiyah es el actual campeón del Dakar pero también es fanático del argentino por su amor con Barcelona. Eso sí, descartó la vuelta del rosarino a Barcelona porque “la economía de PSG es muy fuerte”.
“Es difícil que Messi vuelva al Barça desde el PSG. PSG tiene una economía muy fuerte, tiene un buen balance y un plan muy claro”, apuntó en apoyo a su pariente.
Finalmente, el jeque comentó: “Todos están empujando para que Arabia Saudita albergue el Mundial en 2030. Creo que necesitan grandes nombres en su liga ahora para que la gente venga aquí y para mejorar el fútbol pensando en el Mundial”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí