Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
EN FOTOS | Árboles caídos, calles anegadas y cortes de luz: así la tormenta afectó a La Plata
Se acelera la suba en el precio de los alimentos al 3% en lo que va del mes
Qué anticipan los economistas sobre el rumbo tras las elecciones del domingo
Diluvió en La Plata en medio del alerta naranja: pasó lo peor y cómo sigue el tiempo
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
La Corte rechazó un planteo del PJ por la candidatura de Santilli
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar
Después de la primera presentación de Estudiantes en la Liga Profesional, que terminó con derrota en el estadio “UNO” ante Tigre, los jugadores fueron liberados hasta mañana, cuando iniciarán la semana en el Country Club de City Bell con la mirada puesta en Arsenal de Sarandí, rival al que visitará el próximo sábado desde las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona.
La semana de entrenamiento, como quedó dicho, comenzará mañana en horario matutino, y allí el entrenador Abel Balbo tomará nota de aquellos jugadores que terminaron cansados y con las molestias típicas por el esfuerzo realizado a lo largo de los noventa minutos ante el Matador de Victoria.
En ese sentido, Benjamín Rollheiser, el jugador más destacado del equipo albirrojo en la primera presentación oficial de la temporada, el Rusito Santiago Ascacibar (reemplazado por Fernando Zuqui cuando se llevaban disputados un cuarto de hora de la parte complementaria) y Matías Godoy fueron quizás los que terminaron más cansados, por lo que, seguramente, habrá un trabajo especial para ellos para recuperarlos y tenerlos a disposición del cuerpo técnico para el segundo partido del campeonato ante Arsenal.
También se le pondrá atención a los demás jugadores que formaron parte del partido de anoche en el estadio “UNO”.
Lo concreto es que Abel Balbo, después del descanso de hoy, comenzará mañana con la preparación con miras al encuentro contra los del Viaducto.
Y habrá también una mirada especial sobre el delantero Guido Carrillo, que ayer se quedó afuera del banco de suplentes porque aún no pudo dejar atrás una molestia que no le permitió formar parte de los últimos entrenamientos formales. El delantero quiere estar sí o sí presente en el partido del próximo sábado. Y su equipo lo necesita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí