

Julio Alak, al dirigirse a los presentes durante el almuerzo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Julio Alak, al dirigirse a los presentes durante el almuerzo
El Sindicato de Salud Pública fue sede del multitudinario almuerzo que organizó Julio Alak, candidato a intendente de la Ciudad. En el marco de la presentación del Plan Estratégico 2030, reunió referentes de sindicatos; instituciones de salud y educativas; clubes y ligas de fútbol; comerciantes; empresarios; académicos; organizaciones de la sociedad civil y representantes de la cultura.
A 20 días de las elecciones de octubre, Alak busca aumentar su caudal electoral y extiende sus propuestas para la Ciudad. Con su mensaje convocó a los presentes: “No venimos a pedir que nos ayuden a ganar una elección, queremos que nos ayuden a parar la decadencia de la ciudad de La Plata”.
El candidato de Unión por la Patria puso énfasis en nombrar a cada uno de los actores que acompañaron el recorrido de la creación de propuestas y a quiénes se encontraban presentes. Manifestó: “Vamos a rejerarquizar la Ciudad, a mejorarle la calidad de vida a los vecinos con obras y servicios en todos los barrios para volver a ser la Capital de la producción, del trabajo, la cultura y el conocimiento que soñaron los fundadores”.
Con un discurso que apuntó principalmente a la idea de jerarquizar a La Plata y marcar diferencias con el intendente Julio Garro, Alak se mostró crítico de la gestión municipal y señaló que “tenemos un municipio ausente a la hora de intervenir en la mejora y expansión de la infraestructura básica. Hay más de 180 mil personas que viven sin pavimento, agua potable, cloacas o iluminación”.
Además, aprovechó la oportunidad para pedir la continuidad del gobernador Axel Kicillof y el voto para los candidatos de Unión por la Patria.
“El cambio que necesitamos lo lograremos con Axel Kicillof en la gobernación y Sergio Massa en la presidencia”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
Hay polémica por querer reducir la jornada laboral
LE PUEDE INTERESAR
Las reservas en picada: perforaron el piso de los 27.000 millones de dólares
También se dirigieron a las personas presentes los candidatos a senadores, Pedro Borgini y Florencia Saintout.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí