Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Militantes de La Libertad Avanza (LLA) y de Unión por la Patria (UxP) protagonizaron ayer un tenso enfrentamiento en la previa de un acto de Javier Milei en el partido bonaerense de Ezeiza.
En medio de los incidentes, el intendente electo Gastón Granados explicó en diálogo con la prensa: “Estamos acá para garantizar que no haya ningún problema. Nosotros no hicimos nada. Estábamos parados acá y nos vinieron a increpar”, y aseguró que “cuando la gente se enteró que Milei hacía el acto acá, se congregaron de manera espontánea. Y yo vine a cuidar que no pase nada”, aseguró el jefe comunal kirchnerista, que reemplazará a su padre, el histórico dirigente del PJ Alejandro Granados.
Momentos más tarde, pasadas las 18:00, el candidato presidencial de LLA llegó al lugar y brindó un breve discurso.
Luego de la presencia de Milei, el coordinador provincial de LLA y senador bonaerense electo Sebastián Pareja denunció que se dieron momentos de tensión que incluyeron “la agresión a una mujer y huevazos”.
Además, afirmó en declaraciones a la prensa que estaba prevista una caminata del postulante presidencial, pero que decidieron cancelarla por la situación.
En tanto, las redes sociales se hicieron eco de los incidentes con comentarios como el de la diputada electa por La Libertad Avanza, Diana Mondino, quien responsabilizó a Granados y a Sergio Massa por la situación.
LE PUEDE INTERESAR
La presidencia del Concejo, entre tironeos y recelos
LE PUEDE INTERESAR
Paso a paso
El intendente electo remarcó: “Estoy acá para garantizar que venga Milei, haga el acto… Son 40 años de democracia, estamos en contra de sus políticas pero de ninguna manera vamos a impedir que venga acá a realizar un acto”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí