

Eduardo Domínguez
El mercado se cubre ante las elecciones y el dólar no afloja pese a la intervención de EE UU
VIDEO.- Se realizó la Asamblea General de Estudiantes: los números del balance
Del León de UNO a dinosaurios: el artista de La Plata que convierte su taller en un reino animal
Cientos de estudiantes cerraron la Semana de la Salud Bucal en Plaza Moreno
Guns N’ Roses volvió a la Argentina con la nostalgia de los ’90 y la fuerza del presente
Juega Boca vs Belgrano, con homenaje en la previa y tres puntos necesarios: hora, formaciones y TV
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
"Dólar manía": ahorristas compraron US$ 2.700 millones desde el "7 S"
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez, emocionado, se abrazó con la esposa antes de brindar la conferencia de prensa tras el gran triunfo de Estudiantes frente a Boca, el que aseguró la clasificación para la final de la Copa Argentina.
“Se estaba esperando mucho este momento, el club lo estaba esperando. Se trabajó mucho, buscando lo mejor y esto termina siendo una consecuencia. Nos queda un paso más. Los jugadores, sobre todo para los grandes, que volvieron al club y pueden jugar una final, esto es muy valorable. Ahora a disfrutar el momento y pensar en el partido del fin de semana”, resumió el técnico del conjunto albirrojo.
“Por errores nuestros, y por su jerarquía, el rival se puso en ventaja. Pero el equipo mantuvo la calma, no se desesperó y con la entrada de Méndez y Boselli, en el segundo tiempo, pudimos jugarle mano a mano a los centrales. Fuimos un equipo muy amplio, que se hizo cargo, responsable. Estuvo a la altura y fue un justo vencedor”, agregó Domínguez en su contacto con el periodismo.
Sobre la actuación de Mauro Boselli, destacó que “sigue escribiendo nuevas páginas en el club”, y valoró tanto su aporte en el día a día como el de los demás jugadores más experimentados.
Confesó que imaginó un partido con Boca “sin tanto sufrimiento”, aceptó que “pagamos caro los errores que cometimos”, aunque destacó que “el equipo mostró la personalidad que tiene”.
Por último, sobre la continuidad en el cargo, reconoció que desde la dirigencia de la institución “quieren que siga y tengo ganas de estar”, tras lo cual manifestó que “no estamos apurados desde ninguna de las dos partes” para darle un corte definitivo a la negociación ya encaminada.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- El sueño está intacto: el Pincha le ganó a Boca y es finalista después de 14 años
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí