
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un breve contacto con el periodismo, el técnico del Lobo reconoció la derrota, aunque se mostró optimista de cara al desempate
Leonardo Madelón, aquí junto a Colazo, aceptó la derrota en Banfield y se mostró confiado / Fotobaires
Se demoró la presencia de Leonardo Carol Madelón, el entrenador de Gimnasia, en la sala de conferencia del estadio Florencio Sola, tanto que el primero en atender a la prensa fue Julio César Falcioni, técnico Banfield, alterando el orden establecido por la Liga Profesional a través de su protocolo.
De acuerdo a la información surgida desde el sector del vestuario albiazul, la postura de Madelón tuvo que ver con el clima de tristeza propio de la derrota, su mensaje al plantel buscando sostener a los jugadores desde lo anímico y una reunión con Mariano Cowen, presidente del club, para analizar cuestiones del partido desempate frente a Colón.
Pasadas las 20:40, el responsable de la conducción técnica del plantel albiazul se ubicó y respondió un par de preguntas, en las cuales se mostró confiado en lograr frente a Colón de Santa fe, en el partido desempate, la salvación que no pudo ser en la víspera.
“Yo estoy bien, los jugadores golpeados, porque era el punto que estábamos necesitando”, comenzó diciendo Madelón respecto del cuadro de situación posterior a la caída, y de inmediato trató de analizar lo ocurrido durante el juego.
“En el primer tiempo estábamos muy bien y en el segundo no lo pudimos sostener. No es que salimos a especular, tuvimos un par de situaciones”, y a esta altura de la conferencia el técnico del conjunto Tripero se refirió a la gente: “Que el hincha de Gimnasia esté tranquilo porque estamos comprometidos... En su momento eran 14 puntos lo que se necesitaban, se hicieron 15 y no alcanzaron”.
En este contexto consideró a Colón como un rival “difícil”, aunque no dudó en asegurar que “estamos convencidos que lo vamos a sacar adelante, y para eso vamos a entrenar con todas las pilas”.
A propósito del futuro inmediato, Madelón valoró que “los jugadores pidieron estar concentrados y eso es muy bueno. Queríamos resolver el problema antes, pero no se pudo” y volvió a destacar el apoyo puesto de manifiesto por la gente en la manifestación realizada ayer en Estancia Chica.
“Nos despidieron de una manera fenomenal, felicito a los hinchas, y queríamos salvarnos hoy. Pero no se pudo, y tenemos una cuenta pendiente: tenemos que tener equilibrio, templanza. Y yo tengo experiencia”, reconoció el DT de los albiazules, quien volvió a tocar un tema al que le había dado preponderancia tras la derrota anterior frente a Atlético Tucumán: “Abstraernos de la parte social, primero Gimnasia”.
Cuando se le preguntó si los resultados al término del primer tiempo en todas las canchas, con buen panorama para el Lobo, pudo influir en el bajón del segundo tiempo, Madelón lo descartó por completo.
“No, les dije que había que hacer un partido largo, que a Banfield le iba a costar. Pero entró bien Sosaire, también Rivera, encontraron un gol y lo cuidaron. Nosotros tuvimos un par de cabezazos y algún pelotazo desde afuera... En definitiva, nos superaron en el segundo. Hablé con los jugadores en tono enérgico, no se cae nadie”, dijo. Y repitió: “Estamos muy preparados, conscientes. No tenia que ser ahora, ojalá sea en el próximo partido”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí