
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una semana dominada por el calor y las lluvias, se esperaba al cierre de esta edición que el cielo descargara una buena cantidad de agua en la Región, como parte de un fenómeno que generaba condiciones de riesgo por las que se estableció un alerta naranja.
El sábado se presentó en la Ciudad y el conurbano bonaerense con cielo entre mayormente y parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche, y una temperatura máxima de 32 grados con elevada sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para hoy, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, alta probabilidad de tormentas fuertes a la madrugada y la mañana, que serán más leves a la tarde, vientos del sector norte rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora durante parte del día, y una temperatura que se ubicará entre 24 grados de mínima y 30 de máxima.
Para mañana está pronosticado cielo nublado, alta probabilidad de lluvias aisladas a la madrugada y la mañana, viento del sector norte sudeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la mañana, y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 24.
El alerta de nivel naranja y amarillo por tormentas regía para zonas de las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Río Negro, Santa Fe y Buenos Aires; otro del mismo nivel por viento Zonda para Mendoza y San Juan.
Por la noche, desde el área Municipal de Hidrometeorología, se elevó a “Naranja el Nivel de Atención del Riesgo por vientos y tormentas en La Plata”. Según precisó el organismo, “durante la madrugada y la mañana del domingo 17 de diciembre tendremos lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser fuertes con ráfagas de 60 a 80 km/h y ocasional caída de granizo”. Así, se aconsejó “permanecer en un lugar seguro y no sacar los residuos para evitar obstrucciones. También se solicita no tocar cables ni postes de luz y retirar macetas u otros objetos que puedan volarse de balcones y ventanas”.
LE PUEDE INTERESAR
La tradición de los muñecos, avanza en 133 y 42
LE PUEDE INTERESAR
Alcohol cero: sostienen que bajan las infracciones
a la tarde llovió y el cielo seguía cargado / el dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí