Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River empata 1 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
VIDEO. Estaba prófugo de la Justicia y cayó tras atacar a una mujer en pleno centro de La Plata
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Principio de acuerdo en la UCR bonaerense para votar el 7 de junio
Daniela de Lucía reapareció en redes tras su salida de Gran Hermano por la muerte de su padre
Una casa abandonada de La Plata aloja murciélagos y "gente de malvivir"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luis Caputo, quien será el próximo ministro de Economía, hizo publico a través de su cuenta de Twitter que Joaquín Cottani formará parte de su equipo. Cottani, reconocido economista y exfuncionario durante la gestión de Domingo Cavallo en la década de 1990, se unirá al gabinete que está armando el presidente electo Javier Milei en el área económica, aunque no se especificó el puesto que ocupará en el equipo de Caputo.
Además, la consultora Anker Latinoamérica, que Caputo, anunció que cerrará ya que varios de los miembros de su equipo han sido convocados para asumir como funcionarios el próximo 10 de diciembre.
“Esta oportunidad representa un nuevo capítulo y compromiso con el servicio público con el que sentimos la obligación de no pasar por alto”, señaló la consultora en un comunicado. Y explicó que, por esa razón, resolvieron que Anker Latinoamérica “cesará la prestación de servicios como consultora en el ámbito macroeconómico y financiero”, a partir de este jueves 30 de noviembre (ayer) y “hasta nuevo aviso”.
Anker Latinoamérica es una consultora fundada en 2020 Caputo. La consultora también está integrada por Santiago Bausili, socio y amigo de Caputo, también ex secretario de Finanzas durante la gestión de Cambiemos (2017-2019). Trabajó 11 años en JPMorgan y 9 años en Deutsche Bank, en Nueva York, y se especializó en financiamiento de mercado de capitales y manejo de riesgos financieros. Fue Subsecretario de Financiamiento y Secretario de Finanzas de Argentina entre 2016 y 2019 y es el nombre que comienza a sonar con fuerza por estos días como posible titular del Banco Central (BCRA).
También integra la consultora Federico Furiase, Magíster en Finanzas de la Universidad Di Tella, que antes trabajó con Marina Dal Pogetto en Estudio Bein, que también podría sumarse al equipo económico, al igual que Martín Vauthier, economista (también ex Bein) especializado en análisis de la coyuntura económica nacional e internacional.
LE PUEDE INTERESAR
“El PRO no compró acciones” en el Gobierno
LE PUEDE INTERESAR
Rodolfo Barra, designado procurador del Tesoro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí