La recolección de la basura “verde” abrió un fuerte cruce en La Plata
La recolección de la basura “verde” abrió un fuerte cruce en La Plata
Investigan a un profesor de boxeo de La Plata por una serie de presuntos abusos sexuales
Así funcionaba la “Pyme tumbera” en La Plata: comercio ilegal y “sectores vip” en la Unidad 9
Llegó el frío... ¿y las vacunas?: alertan falta de antigripales en La Plata
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Aseguran que Mauricio Macri tendría nueva novia, los detalles
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. ¿Otra mujer víctima de una bestia? Un brutal caso de violencia de género en Pilar
Se usa cualquier mentira para justificar un femicidio: "Soy gordo y la aplasté sin querer"
Segundo día de paro docente en la UNLP: colegios sin clases y adhesión dispar en facultades
Abril termina con temperaturas de invierno: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
VIDEO. Sorpresa en el cielo de Buenos Aires por la caída de un bólido: "bola de fuego"
Detectaron en Argentina seis casos de un rarísimo grupo sanguíneo
ARCA subasta iPhone, auriculares y hasta un parlante: cómo participar
Estados Unidos evalúa la última propuesta de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz
Rincón, insiste: “estuve con Messi, no mentí, tiene lindo cu...”
Gran Hermano confirmó el repechaje: cuándo será, una sorpresiva regla que puede modificar todo
Millonaria multa contra el financista cercano a Claudio “Chiqui” Tapia
Fallo histórico: diecisiete años de cárcel para un conductor que mató a 5 jóvenes
Piden indagar al titular de ARCA por presunto lavado y evasión
VIDEO. Interna al rojo vivo en el PJ: nuevo cruce por el reparto de alimentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De licencia por el receso en la MLS, el jugador de New York City FC estuvo en City Bell mientras se habla de un posible retorno al Pincha
Estudiantes empieza a trabajar respecto a la temporada 2024 pese a que todavía le falta escribir un capítulo a ésta y ese podría ser el más importante de todos. Pero en el fútbol profesional no hay tiempo que perder.
En ese sentido se viene hablando desde hace unas semanas del posible arribo, a préstamo por un año. de Matías Pellegrini, que este año jugó en New York City dela Major League Soccer de los Estados Unidos.
Su pase le pertenece al Inter de Miami, donde juega Lionel Messi, pero sin lugar para jugadores extranjeros el Golden Boy está buscando nuevos horizontes y Estudiantes asoma como el mejor. Y el elegido por él y su representación.
Todavía quedan muchos temas por resolverse, pero su contrato no será ningún problema. Para nada. Pero hay que ver cómo se desvincula de los Estados Unidos, que no querrán perder así nomás la fuerte inversión realizada hace unos años.
El pibe de MAgdalena ya tuvo un préstamo a Estudiantes cuando jugaba en el equipo “B” del Inter, a un nivel casi amateur. Vino, jugó nuy bien y regresó. Pero tampoco fue tenido en cuenta y emigró a New York City, donde alernó la titularidad en un equipo más competitivo.
El mediocampista ofensivo Benjamín Rollheiser, figura de Estudiantes, está en los planes de Benfica, de Portugal, que enviaron emisarios para seguirlo en acción, según lo reveló ayer la prensa lusitana.
LE PUEDE INTERESAR
Boca apeló la medida cautelar de la Justicia, que ahora deberá resolver si hay elecciones
LE PUEDE INTERESAR
Arrancan los cuartos de final con Globo-Platense y Godoy Cruz-Banfield,
En ese contexto, el club portugués considera probable la negociación del jugador de 23 años que inició su carrera en River, en donde jugó 34 cotejos y marcó un tanto entre 2019 y 2021.
Según el periódico A Bola, entre Benfica y Estudiantes existen muy buenas relaciones desde hace mucho tiempo, en especial desde que el equipo platense le venció a Enzo Pérez al club de Lisboa en 2011.
Actualmente en Benfica juegan los campeones del mundo Nicolás Otamendi y Angel Di María, en tanto que se ubica en la punta del torneo portugués junto con Sporting Lisboa, con 28 puntos.
El único partido que le queda a los portugueses para ver en acción a Rollheiser es en la final de la Copa Argentina que Estudiantes jugará ante Defensa y Justicia, aún sin fecha determinada.
Matías Pellegrini junto a los jugadores de Estudiantes / prensa EDLP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí