
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino marcó el segundo gol de su equipo. Así marcó por tercera vez consecutiva, en la ausencia de Haaland
Julian Alvarez celebra su gol con Phil Foden / AFP
Julián Álvarez sentenció el triunfo del campeón Manchester City sobre Sheffield por 2 a 0 y anotó por tercer partido consecutivo, en el último compromiso del año correspondiente a la 20ma. fecha de la Premier League.
La Araña celebró su cuarto gol en ocho días, después de conseguir un doblete en la final del Mundial de Clubes ante Fluminense (4-0) y de anotar, vía penal, en la victoria sobre Everton (3-1) entre semana.
En ausencia del noruego Erling Haaland -lesionado-, el cordobés resolvió el partido a los 16 minutos del segundo con un típico gol de centrodelantero, finalizando la jugada con un toque de primera dentro del área menor, a centímetros del arco.
El campeón del mundo en Qatar 2022, que acumula seis tantos en la actual liga inglesa, cerró un 2023 soñado a pura racha anotadora, después de coronar cinco títulos con el equipo de Josep Guardiola: la Liga de Campeones de Europa, la Premier 2022/23, la FA Cup, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en Arabia Saudita.
Con un partido adeudado, los Citizens se ubican como escoltas con 40 puntos, a dos de Liverpool -recibe el lunes a Newcastle- y Aston Villa, que ayer obtuvo un triunfo sobre Burnley 3-2, de local.
Con un tanto del mediocampista argentino Nicolás Domínguez, Nottingham Forest le dio un nuevo golpe a un irregular Manchester United: fue 2 a 1, de local.
LE PUEDE INTERESAR
Benzema se escapó y Gallardo sumó otro problema
LE PUEDE INTERESAR
Messi desató la fiebre rosa después de la gloria albiceleste
Por otra parte, Chelsea, dirigido por Mauricio Pochettino, concretó un decoroso cierre de 2023, al sumar su segunda victoria: 3 a 2 en su visita a Luton Town.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí