
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Gustavo Matías Cavallaro, un joven de 23 años que vivía a pocas cuadras del lugar del hecho. Murió tras un accidente en 520 y 158
El delivery murió sobre la 520. La investigación está a cargo de la fiscalía 10 de La Plata / EL DIA
El drama de la inseguridad vial no frena, por el contrario, en lo que va de este año las tragedias de tránsito se aceleran en la Región. En este preocupante marco, ayer se sumó una nueva víctima fatal y se trata de Gustavo Matías Cavallaro, un joven de 23 años que trabajaba de repartidor de la aplicación PedidosYa.
Según informaron fuentes policiales a este diario, el motociclista perdió la vida ayer por la tarde al protagonizar un accidente de tránsito contra un micro de la línea Oeste en La Plata y una camioneta Chevrolet S10 celeste que tenía una caja para mudanzas.
Fuentes oficiales informaron que el lamentable siniestro tuvo lugar en 520 y 158, cuando el conductor se encontraba “haciendo maniobras imprudentes” y “circulando con la rueda delantera levantada (wheelie)”, perdiendo el control.
Las estadísticas marcan que al día de la fecha, con el deceso reportado ayer de Cavallaro, el número de muertes viales en La Plata trepó a 74, cifra que supera al total de fallecidos que hubo en todo el 2022, que fue de 71. Este sentido el tránsito en rutas y calles de nuestra región volvieron a encender alarmas.
Tras identificar a la víctima, las autoridades policiales detallaron que por estas horas buscan al conductor de una camioneta Chevrolet S10 celeste con caja para mudanzas que quedó implicado en el suceso. Según dijeron, lo buscan porque “escapó del lugar”.
La investigación está a cargo de la fiscalía 10 de La Plata, mientras tanto oficiales de la Comisaría 14 de Melchor Romero revisan las cámaras de seguridad de la zona (tanto públicas como privadas) para hallar imágenes que puedan servir a los fines de esclarecer el suceso. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Noche de terror y tortura para una familia platense
LE PUEDE INTERESAR
El caso Galarza podría tener un giro inesperado
La asociación civil Luchemos por la Vida intensificó la difusión de la campaña de concientización masiva “Cuidate, vos que tenés cerebro, usá casco” para promover el uso de este artículo de protección, y reveló que los que lo utilizan tienen un 73% menos de mortalidad ante siniestros y hasta un 85% menos de lesiones graves que los que no lo usan.
En su pronunciamiento, la entidad solicitó a las autoridades responsables que “se incremente el control del uso del casco y las sanciones a quienes no lo usan”, indicaron desde Luchemos por la Vida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí