Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LOS ACOMPAÑARON 400 INVITADOS EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ

Nicole y Urcera, embarazados: casamiento y la confirmación esperada

Hace tiempo que se venía hablando de la posibilidad de que la modelo estuviese esperando un hijo del piloto de Turismo Carretera, con el que formalizó su unión. Y eligieron la fiesta para contar la “novedad”

Nicole y Urcera, embarazados: casamiento y la confirmación esperada

Nicole neumann y manu urcera, junto a la torta, en un pasaje del casamiento. La pareja está esperando a su primer hijo / web

9 de Diciembre de 2023 | 05:52
Edición impresa

La noticia venía circulando durante la última semana. Algunos indicios públicos y otros movimientos privados daban a pensar que Nicole Neumann estaba otra vez embarazada y esperaba su primer hijo con Manu Urcera.

Como se sabe, la modelo es madre de Indiana, Sienna y Allegra de su vínculo con Fabián Cubero, y tanto ella como su por entonces futuro marido habían esbozado en varias oportunidades las ganas de formar su propia familia. Incluso, según pudo saber Teleshow, la conductora venía haciendo tratamientos para ello y había congelado óvulos.

Hace unos días, el periodista Gustavo Méndez anunció el embarazo de la modelo. Y luego se supo el enojo de la protagonista porque se había filtrado la noticia. De acuerdo a lo señalado por Ángel de Brito en LAM, Nicole tenía pensado contarle primero a sus tres hijas y luego hacerlo público en la ceremonia religiosa previa al festejo.

Sofía Zámolo y José Uriburu / Web

El escenario entonces se trasladó a Exaltación de la Cruz. Cuando caía la tarde, y el sacerdote terminaba sus palabras, dijo: “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”. Los novios se miraron cómplices al escuchar la alusión a la fecha en la que se cumple el ritual navideño, y todos supieron lo que hasta entonces era un secreto a voces: que Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer hijo juntos.

De esta manera, las chicas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su papá Fabián con Mica Viciconte.

La pareja estuvo acompañada ayer por 400 invitados, entre ellos: Soledad Solaro, Benito Fernández, Robertito Funes Ugarte, Sofía Zámolo y su marido José Uriburu, el Pelado Guillermo López y su novia Nella Ghorghor, Carolina Oltra y Guido Kaczka.

Guido Kaczka, al llegar al casamiento / Web

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla