
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
Cóctel en La Plata de la Fundación Florencio Pérez y un gran anuncio para el Club Tricolores
Somos Buenos Aires, la alianza que encabeza la UCR en Provincia
Noche violenta en La Plata: tres menores baleados, una mujer apuñalada y detenidos
Berisso: dos muertos, un misterio y una investigación por "homicidio culposo"
Galería de la histórica nevada en La Plata: fotos "inéditas" del 9 de julio de 2007
¿Fake news, IA o real? La bomba de Fantino y el revuelo por el off con Toto Caputo
¿Se enfría lo de Mosevich?: una condición clave en las negociaciones frenó la llegada a Gimnasia
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
El doloroso accidente de Ángel de Brito que lo deja afuera de la televisión: “Reposo y calmante”
Cristina Kirchner criticó con dureza al modelo económico y le mando un mensaje al peronismo
Wanda Nara salió a bancar a Benjamín Vicuña: “Es un horror todo lo que salió”
El irónico posteo de Mauro Icardi con la China Suárez: “Rezando por nuestra ruptura”
¡En la boca! El beso del Chiqui Tapia y Guillermo Coppola en la final de Estudiantes - Vélez
Mariana Fabbiani reveló un estremecedor detalle de su salud: “Casi no la cuento, estuve muy mal"
Piden ayuda para velar al nene de 7 años que murió en un incendio en La Plata
El desgarrador relato de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo: “Tengo un agujero negro”
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Dos pescadores fueron rescatados con vida tras quedar varados toda la noche en el Río de la Plata
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Menem, la serie: cómo y dónde ver gratis el estreno más esperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los trascendidos se terminaron confirmando. Finalmente, Agustín Rossi asumirá la Jefatura de Gabinete de Alberto Fernández el próximo miércoles tras la salida de Juan Manzur.
Rossi, quien fue ministro de Defensa nacional hasta 2021, será el tercer jefe de Gabinete de Fernández.
Ahora, el presidente deberá resolver quién se queda al mando de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), cargo que todavía ostenta Rossi quien se hizo cargo de la ex SIDE el pasado junio, luego de la salida de la ex fiscal y titular de “Justicia Legítima”, Cristina Caamaño.
En ese marco, suenan los nombres de Alberto Iribarne, actual embajador en Uruguay, y del publicista José “Pepe” Albistur, pareja de la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz.
Manzur, confirmó ayer que a partir de la próxima semana retomará su cargo como gobernador de Tucumán, lugar que ocupa en forma interina el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
“Mi etapa de jefe de Gabinete está terminando”, dijo Manzur a la prensa durante un recorrido por un barrio de la capital tucumana y confirmó que la próxima semana volverá a ocupar a su despacho en la Casa de Gobierno tucumana.
LE PUEDE INTERESAR
Aníbal, duro contra el gobernador de Santa Fe
LE PUEDE INTERESAR
Homenaje en La Plata a Antonio Tróccoli
“En un momento difícil, el Presidente y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, me pidieron que vaya (a la Jefatura de Gabinete de Ministros) porque pensaban que podía ser útil y aportar”, continuó Manzur.
“Así lo hice y serví todo este tiempo en el Gobierno nacional, pero siempre pensando cómo podía seguir ayudando a Tucumán”, remarcó.
La noticia de la vuelta de Manzur a la gobernación de Tucumán había sido adelantada el martes pasado por el presidente Fernández durante una visita a la provincia.
En esa ocasión, anunció: “Vamos a devolver a Juan a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo, para que Osvaldo Jaldo sea gobernador y los tucumanos tengan la dignidad que se merecen”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí