Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
Atropello, fuga y muerte de los músicos en la 520: el acusado apela a "la estrategia" de La Toretto
Confirmaron cuando comenzará la construcción del cuarto carril en la Autopista
Falleció Alberto Beltrán, "el Maestro Cordobés" de Gimnasia: jugó en tres etapas en el Lobo
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
Los jugadores de Independiente festejaban un gol y sus hinchas les arrojaron ¡alimento para perros!
Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lourdes
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Filiales de Mendoza y hasta de Chile acompañaron al Pincha. Perfil bajo, pero alto en cariño para la camiseta que eligieron hace tiempo
Integrantes de la filial de Estudiantes en Mendoza, presentes / EL DIA
Pese a las restricciones en el fútbol argentino relacionado con la presencia de hinchas visitantes, sí hubo fanas del Pincha en varios sectores de la platea oficial del Malvinas Argentinas. Por supuesto que no pudieron llevar camisetas ni banderas, tampoco gritar, pero de todos modos se las ingeniaron para llevarles apoyo a los jugadores.
La familia Rabassa no se quiso perder la visita de Estudiantes para poder decir presente en Mendoza. Por eso con una camioneta salieron papá, mamá y sus dos hijos, que siempre están presentes en UNO y tenían un lugar preferencial en la cancha de Quilmes durante los tantos años que el equipo hizo las veces de local allí.
Del mismo modo el exjugador de rugby Matías Albina y su hijo, que viajaron para hacer un poco de turismo y estar cerca de los jugadores.
De la ciudad principal de la provincia llegaron no menos de 40 hinchas de la filial Pincharratas de Mendoza, presidida por Luis Paiva que desde 2006 tiene sede formal y una Comisión Directiva.
Precisamente desde hace una década funciona en el departamento de Las Heras el club Estudiantes de Mendoza, que tiene cinco equipos formativos y que además de utilizar la camiseta roja y blanca a bastones cumple un rol social importante para chicos carenciados de la zona.
Otro que no se quiso perder la estadía de Estudiantes en la ciudad del sol y del buen vino fueron los platenses Cacho Giusti, Juan Manuel Cancio y Luis Viña, que viajaron en auto desde La Plata.
Del mismo modo ocurrió con Gustavo Debeza y familia, que llegaron desde Santiago de Chile, ciudad trasandina donde preside la filial de Estudiantes junto a una docena de simpatizantes. El jueves cruzaron la Cordillera en auto y se quedarán en Mendoza hasta el martes por la mañana.
Y no fueron los únicos, porque desde diferentes barrios de La Plata se acercaron hinchas que representan a filiales y agrupaciones. Algunos consiguieron tickets de protocolo, otros de prensa y también hicieron una “vaquita” para comprar plateas a 7 mil pesos a los que no tenían cómo ingresar.
De Río Cuarto viajaron Fabián y Federico Otero, junto a Diego y Juan Salvador Álvarez, de Garín, provincia de Buenos Aires.
En el palco presidencial, que tuvo al titular Martín Gorostegui junto a los vices Juan Prates y Pascual Caiella y los encargados de fútbol como Marcos Angeleri, Diego Ronderos y Juan Aiello, se sentó el reconocido enólogo Alejandro Vigil, quien invitó la noche previa a los dirigentes para mostrarles su obra en Mendoza con vinos y gastronomía. Reconocido hincha de Estudiantes contó su historia como fana y cuándo le surgió su pasión por estudiar el entramado del vino. Luis Álvarez Gelvez y Marcelo De Luca fueron otros de los dirigentes presentes en la tierra cuyana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí