
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emmanuel Mas
Desde que comenzó la actual temporada en la Liga Profesional, Estudiantes no ha podido ganar en su estadio y el público volvió a mostrar su descontento. Es una de las muchas cuentas pendientes que aún tiene bajo la conducción de Abel Balbo.
Ya había conseguido ganar por Copa Argentina (a Independiente de Chivilcoy) y también en la fecha pasada en Mendoza, ante Godoy Cruz, pero de local todavía no ha podido festejar. Ni siquiera anoche, que a pesar de estar en ventaja, Sarmiento se lo empató cerca del final para un cántico que se repitió y otro que apareció luego de mucho tiempo.
Primero fue el “Movete, Pincha, movete” el que saltó desde las tribunas. Y luego, con la paridad ya decretada de manera definitiva, el clásico “Es el equipo del Narigón”, el cual ya se había hecho presente semanas atrás ante el Granate, mostrando descontento generalizado. Comisión directiva incluida.
La racha negativa de Estudiantes en UNO arrancó en la primera fecha de este certamen, cuando Tigre le ganó por 2-1 con sendas conquistas de un exjugador albirrojo, Mateo Retegui.
Luego, en la segunda presentación en 1 y 55, Estudiantes chocó contra uno de los actuales líderes, Lanús, que finalmente se impuso por 2-0. Fue la noche en que el público mostró por primera vez su descontento y fastidio, no solo por la derrota, sino también por la actuación del equipo, que dejó dudas en todas sus líneas.
Y anoche, no fue la excepción. Llegó Sarmiento, conducido por Damonte. La obligación la tenía el Pincha, que otra vez no pudo. La gente, ya sin paciencia, dio su veredicto.
Otra vez se escuchó “Es el equipo del narigón”#EDLP pic.twitter.com/Kj9STmuVwy
— Agustín (@agusbaioni) February 26, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí