La Cámpora, decidida a impedir la re-reelección de intendentes
Tomy y su amigo humano: la historia detrás del chimpancé que marcó una época en La Plata
Persecución y captura en La Plata: uno de los detenidos era intensamente buscado por la Justicia
Advertencia de Ingenieros: el sistema eléctrico en La Plata “opera al límite”
Edad de imputabilidad: hay fecha para el debate en Diputados y acuerdo para que sea "14 años"
Deportaciones a la Argentina: dudas sobre la movida de EE UU
Desde La Plata, LLA arranca a caminar la Provincia para 2027
La odisea de volver a La Plata sin quedar varado en el intento: “Desespera”
Atropello y muerte en en La Plata: hay fecha para la sentencia del caso Lito Costilla
El recuerdo de Tomy: el día que se escapó el chimpancé y evacuaron al Bosque platense
Un juvenil de Gimnasia fue convocado nuevamente a la Selección Sub 17 de Placente
Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a la Argentina y toman fuerza los rumores de casamiento
Murió el actor Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
En la Provincia, buscan prohibir las redes sociales a los menores de 13 años
Piden prisión preventiva para la argentina acusada de racismo en Río
Los sponsors de Gimnasia, Sturzenegger y la privatización de los clubes
Borran el “ángel Meloni” de un fresco tras la fuerte polémica en Italia
VIDEO.- Los "sin luz" de La Plata: el drama por los apagones y la bronca crece en los barrios
Liberaron a Roberto Baldo, otro de los argentinos detenidos en Venezuela
La Selección, con sede definida para el Mundial: en qué ciudad hará base la Albiceleste
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del encuentro de ayer ante Arsenal en el Julio Humberto Grondona, el plantel Estudiantes pone la mira en la Copa Argentina, competición en la que estar debutando el miércoles desde las 18:45 ante Independiente de Chivilcoy en el Centenario de Quilmes.
Ante esto, los dirigidos por Abel Balbo no tendrán descanso alguno tras el cruce en el Viaducto, ya que hoy pondrán manos a la obra pensando en dar el primer paso dentro de una competencia siempre esquiva para el León.
Luego del esfuerzo realizado ayer en Sarandí, quienes fueron titulares ante los dirigidos por Carlos Ruiz harán tareas regenerativas buscando recuperar piernas, en tanto que para los que no vieron acción o jugaron pocos minutos, habrá tareas futbolísticas.
Lo cierto es que el calendario albirrojo no permite descanso en estas primeras semanas en las que el Pincha ya mismo comienza a definir su continuidad o no en la Copa Argentina.
Con Ezequiel Muñoz como uno de los principales focos a la espera de su completa recuperación tras la limpieza en una de sus rodillas, lo probable es que el cuerpo técnico no realice demasiados cambios para el cruce del miércoles ante los de Chivilcoy.
Tal cual lo afirmó Balbo en su momento, el objetivo de Estudiantes durante el 2023 es pelear hasta instancias decisivas cada una de las competiciones en las que participa. Y la Copa Argentina, acostumbrada a las grandes sorpresas, es una de ellas.
Lo cierto es que para evitar cualquier mal trago, el Pincha deberá presentarse con lo mejor a disposición para así enderezar un rumbo que no comenzó de la mejor manera en UNO.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí