

“Los Fabelman”, una de las películas que se verán en la Fiesta del Cine
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Arrancó otro paro de 48 horas en facultades y colegios de la UNLP: esperan "alto acatamiento"
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Máximo reavivó la interna con Kicillof: "Ojalá ponga el mismo dinero en Quilmes que en La Plata"
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Los detalles el revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
La teoría de la “mano negra” en la trama del fentanilo contaminado
¿Invierno en retirada? Sol y temperatura de primavera este martes en La Plata
Cuenta DNI y la última semana de descuentos en supermercados: cuáles se activaron este martes
Los números de la suerte del martes 26 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Ensayan trasplante inédito: un pulmón de cerdo en un ser humano
Presencia platense en el Congreso de Educación Privada, con foco en la IA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Los Fabelman”, una de las películas que se verán en la Fiesta del Cine
El cine es una fiesta. Refugio ideal en los días de verano, del domingo al martes los cines platenses, al igual que buena parte de las salas del país, dispondrán de un precio especial de $450 la entrada, en el marco de la Fiesta del Cine.
Las entradas para los días de promoción ya se encuentran a la venta (se pueden adquirir a través de la web de Cinema La Plata), e incluyen funciones 2D y 3D de todas las películas, incluidas las cintas que se estrenan hoy en la Ciudad.
La iniciativa ha tenido sus antecedentes, aunque tiene un significado especial en esta pospandemia que atraviesa una de las industrias más golpeadas por el COVID.
En ese contexto, más de 600 pantallas de todo el país, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina; Ministerios y Secretarías afines de distintas Provincias y Municipios, el INCAA y todas las distribuidoras de películas, se unen en esta iniciativa que busca a la vez agradecer el apoyo y fidelidad de los espectadores argentinos (los cines argentinos son los que más se han recuperado sus espectadores tras la crisis del COVID en Latinoamérica) y a la vez para seguir invitando al público a las salas en tiempos de nuevas crisis, ahora económicas, que convierten al viejo paseo por las salas de cine en un fin de semana costoso. Más aún en tiempos de sobre oferta en la pantalla on demand.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí