Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
Magnabosco, la "barbi brasileña" reapareció junto a "La Brujita" Verón en el predio del Santos
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonardo Godoy
Estudiantes se sacó un enorme peso de encima al derrotar a Huracán en el Jorge Luis Hirschi, escenario en el que, hasta ayer, no había logrado obtener los tres puntos. Y lo logró en la semana previa al clásico con Gimnasia, algo no menor.
Ante esto, los ahora dirigidos por Eduardo Domínguez tendrán un día de descanso y mañana mismo pondrán el foco en el rival de toda la vida, con el cual se medirán el próximo domingo, desde las 16:30, en 60 y 118.
Luego del encuentro ante el Globo el plantel volverá a verse las caras en el Country Club de City Bell, donde el objetivo será recuperar piernas pensando justamente en lo que se vendrá por la fecha 8 del certamen doméstico.
Tranquilo por los primeros tres puntos en condición de local ya en el bolsillo, Domínguez seguirá de cerca la semana de Juan Cruz Guasone, quien no pudo estar ayer ante los de Parque Patricios por una molestia física que le hizo perderse los últimos encuentros.
Junto con sus colaboradores, además, el ex Colón analizará si realiza variantes pensando en el Lobo, sobre todo teniendo en cuenta algunos buenos ingresos de ayer.
Lo cierto es que Estudiantes hizo lo que tenía que hacer para llevar adelante una preparación tranquila pensando en Gimnasia.
Pese a las especulaciones en cuanto a un posible cambio de escenario, finalmente quedó confirmado que el clásico de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia se desarrollará el jueves por la mañana en el Country Club de City Bell.
Si bien en un momento se planteó la chance de trasladar el mismo a UNO, esto no avanzo, por lo que se jugará en las instalaciones albirrojas.
Cabe recordar que en el certamen de Reserva las localías son contrarias a las de la Liga Profesional. Y como en Primera se jugará el cruce en el Bosque, por eso en el Selectivo será en el Country.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí