Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS HINCHAS ACOMPAÑARON AL EQUIPO EN EL DEBUT DEL NUEVO ENTRENADOR

Un recibimiento como para iniciar un nuevo campeonato

Alentaron en la previa y cuando parecía que la noche terminaba en empate gritaron “el domingo tenemos que ganar”

13 de Marzo de 2023 | 04:28
Edición impresa

Estudiantes cambió de entrenador. La salida de Abel Balbo le dio lugar a Eduardo Domínguez por culpa de los malos resultados y, como suele pasar en estos casos, el clima exterior (y seguramente interior) se descomprimió respecto a los últimos partidos. A tal punto que a la hora de ser presentado por los altoparlantes el nuevo técnico se llevó una caricia de parte de los hinchas cuando fue anunciado: aplausos mayoritarios.

Lo mismo sucedió con los jugadores. Pese a que en la semana muchos hinchas habían expresado su malestar por los bajos rendimientos, hubo ovación y aplausos para casi todos, en especial para los referentes. Nuevamente quedó en evidencia que las redes sociales sirven para algunas cosa pero nunca marcan el sentir de los clubes de fútbol, ya que los mayoritariamente hinchas se manejan por la pasión de los resultados y lejos de la comprensión.

A tal punto que cuando el equipo titular pisó el campo de juego se vivió un recibimiento espectacular con una bandera gigante con un león y las copas Libertadores y la del Mundo en forma de escenografía europea.

En las cabeceras se desplegaron fuegos artificiales y humo rojo y blanco. Muchísimo para un equipo que llegaba a dos puntos del último lugar, pero está claro que el clima es otro y que para los hinchas ayer empezó otro campeonato. Nadie sabe si los resultados serán mejores o iguales, pero el clima que se respira es diferente. El trapo del León estuvo acompañado por la música de La Renga.

Eduardo Domínguez saltó al campo con un pantalón negro y remera negra. Vivió todo el partido al lado de la línea de cal, con indicaciones pero tantas cosas alocadas como se sucedían en el ciclo anterior.

Entre las banderas colocadas alrededor del estadio se pudieron encontrar: “Hernández”, “Ringuelet”, “Tolosa”, “Los Leales”, “Berisso”, “Los de siempre”, “16 de octubre”, “Berazategui”, “Ensenada”, “Los viejitos de Ringuelet”, “Filial Pinamar”, “Sabemos de imposibles”, “ Plaza Alberti”, “23 y 67”, “Mondongo”, “Tolosa Enajenada”, “Gonnet”, “La Loma”, “Los Salvioli”, “17 y 38”, “Lanús te ama” y “Una forma de ser”, entre otras muchas.

Lo cierto es que todo terminó en un festejó agónico y tras el cual se empezó a pensar en el domingo que viene. “Cueste lo que cueste, tenemos que ganar”, se fue cantando la gente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla