

Susana conduce “LOL” para Prime Video
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Susana conduce “LOL” para Prime Video
Susana, siempre Susana: a pesar de que la diva está viviendo en otro país, Uruguay, el país sigue siempre pendiente de la rubia, una de las principales estrellas de la historia televisiva del país. Y para colmo, Su tiene la capacidad de ser siempre noticia: ahora, regresó al país en ocasión del lanzamiento de “LOL”, el programa de comedia que lanzará Amazon Prime Video, y, por supuesto, la fueron a buscar los cronistas al aeropuerto, donde la diva total dejó algunas frases bien picantes...
A la conductora le preguntaron sobre los comentarios de Carlos Perciavalle sobre su hija Mecha: la diva dijo que les había llevado veinte años amigarse por una cosa que había dicho el capocómico y que ahora que estaban amigos de vuelta salió a decir una cosa así.
“Me llamó para Año Nuevo y estuvo muy amoroso, pero yo creo que a veces, él dice cualquier cosa, sobre todo cuando está actuando, sea de quien sea”, dijo tocándose la cabeza.
Luego, le recordaron que habían pasado 25 años del famoso cenicero que le arrojó a su ex pareja cuando se enteró de sus infidelidades. “¡Ya 25 años!, exclamó la diva. “Puta madre”, siguió, y afirmó que tiene un recuerdo “espantoso” de la situación y que las cosas habían terminado muy mal con Roviralta, el receptor del cenicerazo.
“¡Le tuve que dar 10 palos y si estuvo en la tribuna de mi programa fue una sola vez, y yo no fui la que lo llevé”, respondió tajante. Y agregó: “Mejor que no diga lo que pienso de él porque vamos en cana todos”.
Instalada en Punta del Este, volvió a decir que Uruguay está “un poco caro para mi y para todo el mundo”, y dijo que extraña “un poco”, pero “vengo seguido”, y aprovechó para avisar que esta vez venía por “LOL”.
LE PUEDE INTERESAR
“El Método Tangalanga”, la biopic del humorista, otra vez en La Plata
¿Qué es “LOL”? Un reality de entretenimiento y comedia. “Sabemos que somos campeones del mundo, ¿pero sabemos qué comediante es campeón de Argentina?”, comienza diciendo la voz en off de la diva en el adelanto de la serie. “En la casa de LOL no hay lugar donde esconderse. Cuando las risas aparecen, ella las verá. Si los competidores caen por segunda vez, quedan fuera”, explica el video acerca del rol de la conductora.
“Yo creo que va a ser divertido, veremos, lo dan en todas partes del mundo y tiene éxito en todos lados, veremos qué pasa acá”, contó la diva sobre su nuevo proyecto. La serie liderada por Susana y co-liderada por Grego Roselló, cuenta con la participación de los comediantes Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora, y se estrenará mañana en la plataforma de Amazon Prime Video.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí