
El escándalo de los audios reavivó otras denuncias de corrupción: una en PAMI La Plata
El escándalo de los audios reavivó otras denuncias de corrupción: una en PAMI La Plata
Al límite, Caputo frena en la economía el caos que la política no resuelve
Cuánto cobrará una autoridad de mesa en las elecciones de octubre: ¿y en septiembre?
Con solo seis partidos en Primera, ¡Amondarain fue convocado a la Selección Argentina!
VIDEO. Un motociclista chocó contra un taxi y voló por el aire en La Plata
A Gimnasia la fecha salió casi gratis: ahora deberá hacer valer la localía
Leandro Bazze: “El comercio y el empleo local son la prioridad”
Habló Claudia Villafañe tras su accidente de auto cerca del estadio de River
Los platenses se endeudan para sobrevivir: desde arreglar el auto hasta comprar alimentos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Amoroso gesto de Nico Vázquez en una emotiva publicación de Gimena Accardi
Una estafa “nada light”: invocan a una dietética y engañan a clientes
El delito en modo activo: otro asalto a un matrimonio de jubilados
Covid "Frankenstein": ¿cuál es el síntoma que determina la presencia de la nueva variante del virus?
Los 10 celulares más vendidos en Argentina en agosto de 2025: Samsung y Xiaomi, los preferidos
La abogada platense Elba Marcovecchio denuncia a Wanda Nara por "desobendiencia"
Carta abierta al Presidente del padre de una víctima del fentanilo
¿Cómo funciona la Justicia?: encuesta a abogados porteños acerca de la experiencia en litigios
Cuenta DNI y la última semana de descuentos en supermercados: cuáles se activaron este miércoles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El retiro de los boletos se desarrolló sin problemas. Hoy es el turno para aquellos que poseen tickets en la tribuna Sívori
el hincha muestra su entrada para el partido de la selección /telam
Luego de la locura que se desató el último jueves, en la que más de un millón de personas quisiero acceder a una entrada para ver en acción a la Selección campeona del mundo, ayer se realizó el canje de tickets en el estadio Monumental, escenario del amistoso con Panamá que se realizará el jueves que viene.
El canje de tickets para ver en acción al seleccionado argentino campeón del mundo, se desarrolló sin problemas en el estadio de River, luego de una demanda inusual que generó que las entradas se agotaran en menos de dos horas.
No hubo largas colas como se esperaba, pero sí mucho entusiasmo del público. Los hinchas tuvieron tiempo entre las 8 y las 18 para acceder a las boleterías del Monumental para el retiro únicamente presencial y munidos de la tarjeta de crédito con la cual efectuaron la compra, el documento de identidad y el código QR que valida el ticket.
En esta ocasión estuvieron habilitados aquellos que compraron ubicaciones para las plateas San Martín y Belgrano, con posibilidad de hacerlo el próximo domingo en el mismo horario. Hoy será el turno para quienes poseen tickets en la tribuna Sívori (con segunda entrega para el martes 21) y el lunes para tribuna Centenario.
Algunos hinchas, que viven fuera de Buenos Aires, expusieron en redes sociales sus quejas por vivir lejos y no llegar a tiempo para retirar las entradas. En tanto, las redes sociales también exhibieron reventa de entradas, acción totalmente prohibida.
El estadio de River, con capacidad para 83.000 espectadores, estará repleto luego de que la AFA sacó a la venta 63.000 entradas para la primera presentación del seleccionado, con Lionel Messi como capitán, luego de que el equipo se alzara con la Copa del Mundo en Qatar.
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos necesita regresar a la victoria
LE PUEDE INTERESAR
Chelsea se cruzará con Real Madrid
Fueron más de 2 millones de personas las que intentaron, a través del sitio Deportick, adquirir un boleto para ver a los campeones del mundo pero solo 63.000 tuvieron la suerte de conseguir su localidad.
En tanto, Alejandro “Papu” Gómez lamentó haber quedado excluido para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, para recuperarse de una lesión.
“Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí”, escribió Gómez en Instagram.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí