
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente negó cualquier posibilidad de quiebre. Y dijo que tomó la medida para que hubiera "igualdad de condiciones" entre los distintos candidatos
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, admitió "diferencias" dentro del PRO pero descartó cualquier posibilidad de ruptura luego de la tensión que generó su decisión que los comicios en CABA sean el mismo día que las nacionales pero "concurrentes", esto es con boleta separada.
Durante un acto de reconocimiento a la labor que lleva adelante el Grupo Especial de Rescate de los Bomberos, Larreta fue consultado sobre el clima convulsionado que provocó su anuncio sobre cómo serán los comicios en CABA y que le valieron críticas de los principales referentes del PRO, con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal a la cabeza. Y tras defender el sistema anunciado asegurando que está "totalmente convencido que hace a la transparencia" y que se trata de una atribución del jefe de Gobierno, rechazó cualquier posibilidad de quiebre en el PRO.
"Puede haber diferencias, pero la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio está más garantizada que nunca", señaló.
"Yo siempre trabajo y voy a trabajar por la unidad, por eso nunca me han escuchado ni me van a escuchar criticar a otro miembro de Juntos por el Cambio", agregó. Y reiteró: "Si hay una diferencia la discutimos".
Finalmente, y ante la consulta sobre si las elecciones concurrentes favorecían al precandidato de la UCR, Martín Lousteau, Larreta aseguró que "con este sistema no hay favorecidos, hay igualdad de condiciones", y reiteró que "dentro del PRO vamos a trabajar tendiendo a que haya un solo candidato".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí