

benjamín rollheiser
El dólar oficial superó los $1.500 y ahora el Riesgo País se dispara a 1.496 puntos
Cómo sigue la tormenta a La Plata y cuánto llovió, barrio por barrio
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
VIDEO Y FOTOS.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Así llegó la tormenta a La Plata
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
Gimnasia va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
Se complicó viajar en el Tren Roca esta mañana por una falla eléctrica
Los números de la suerte del viernes 19 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Excombatientes platenses de Malvinas visitaron a Cristina, previo a importante viaje a las Islas
Un custodio de CFK se defendió de un robo y mató a un motochorro en Camino del Buen Ayre
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
benjamín rollheiser
Estudiantes estará atravesando una seguidilla muy importante en las próximas tres semanas, en la cual tendrá que afrontar nada menos que seis partidos en 17 días, cuatro por el marco local y dos por la Copa Sudamericana.
Frente a esto, y sin tiempo para la relajación, el cuerpo técnico albirrojo tomó la decisión de que todo el plantel quede concentrado ayer por la noche, una vez que finalizó el encuentro ante el Decano tucumano en el Jorge Luis Hirschi.
Así, con el cruce con Boca del próximo sábado cada vez más cerca, el Pincha se estará entrenando en la jornada de hoy, ya con el Xeneize en la mira.
Para dicho encuentro, la idea a priori es presentar un mix entre titulares y suplentes, pensando sobre todo en la importancia del encuentro del próximo martes frente a Tacuary de Paraguay por la segunda fecha del Grupo C del torneo internacional.
Luego de haber comenzado con un triunfo vital en suelo boliviano frente a Oriente Petrolero, el deseo de Eduardo Domínguez es sellar cuanto antes la clasificación, por lo que los puntos en condición de local asoman como una obligación en la planificación albirroja.
Ante esto, es probable que ante el Xeneize sumen minutos jugadores que están dejando atrás sendas lesiones, como los casos de Pablo Piatti y Mauro Boselli, tal cual se afirmó (ver aparte).
LE PUEDE INTERESAR
“Hay que tranquilizarse, sobre todo en la cancha”
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia y una práctica en la que Chirola definió el plan anti River
Una cosa está muy clara en Estudiantes, en estos 17 días que se vienen, el León se juega muchísimo, por lo que el CT necesita de todos.
Y es que más allá del encuentro con Boca del sábado, el Pincha estará jugando luego el martes (Tacuary por Sudamericana), el domingo 23 (Talleres en UNO por la Liga Profesional), el jueves 27 (frente a Platense en Vicente López), el 2 de mayo viajará a Brasil para medirse con Red Bull Bragantino, en tanto que el domingo 7 de mayo estará cerrando la extensa seguidilla en lo que será el encuentro con Vélez por el certamen doméstico en el José Amalfitani.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí