
El dólar oficial superó los $1.500 y ahora el Riesgo País se dispara a 1.496 puntos
El dólar oficial superó los $1.500 y ahora el Riesgo País se dispara a 1.496 puntos
Cuándo llega lo peor de la tormenta a La Plata y cuánto llovió, barrio por barrio
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
LOS AUDIOS DEL VAR.- Explicaron por qué no revisaron la expulsión a Plata en Flamengo - Estudiantes
VIDEO Y FOTOS.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Así llegó la tormenta a La Plata
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
Mario Pergolini se burló de Andy Kusnetzoff por su llanto en vivo: "Me vinieron las lágrimas"
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
Se complicó viajar en el Tren Roca esta mañana por una falla eléctrica
Los números de la suerte del viernes 19 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Excombatientes platenses de Malvinas visitaron a Cristina, previo a importante viaje a las Islas
Un custodio de CFK se defendió de un robo y mató a un motochorro en Camino del Buen Ayre
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El dólar sube pero en el comercio no ven margen para el ajuste de listas
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
Nico Vázquez no disimuló: mandó un "like" a la foto de Brenda Gandini en las Cataratas
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ambos jugadores trabajan a contrarreloj para decir presente en La Bombonera y así ampliar un plantel que necesita del recambio
Mauro boselli ante la marca de bautista kociubinski / dolores ripoll
Estudiantes se juega mucho en cuestión de semanas. Y es que en apenas 17 días, Eduardo Domínguez y los suyos tendrán por delante nada menos que seis partidos, cuatro de ellos en el marco del certamen doméstico y los dos restantes por el Grupo C de una Copa Sudamericana que ha comenzado de la mejor manera, con triunfo sólido en suelo boliviano ante Oriente Petrolero.
Frente a esto, el cuerpo técnico albirrojo necesita recuperar a varios de los hombres que no han estado a disposición, y dos de ellos podrían reaparecer el sábado por la tarde ante Boca en La Bombonera.
Se trata de los casos de Pablo Piatti y Guido Carrillo, quienes vienen dejando atrás sendas lesiones y buscan ponerse a la par de sus compañeros cuanto antes para así darle amplitud y profundidad a un plantel que en los nombres las tiene.
En el caso del mediapunta, que no juega desde el clásico ante Gimnasia disputado el pasado 19 de marzo, su cuadró presentó en su momento un “lesión muscular de grado 2 en fascia plantar del pie derecho”. En tanto que con el nacido en Magdalena, una “lesión muscular de grado 1 en el bíceps de la pierna derecha”.
Lo cierto es que desde hace algunos días ambos trabajan con el resto del grupo e incluso fueron exigidos en la previa al encuentro de ayer ante Atlético Tucumán para ver si podían ser parte del mismo.
Finalmente, Domínguez los dejó afuera de la lista para darles algunas horas más de preparación y apuntar sus regresos al próximo sábado desde las 19, momento en que el Pincha se las verá con los ahora dirigidos por Jorge Almirón.
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez movió el tablero a los 30 minutos
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Si bien se estima que tanto Piatti como Carrillo tendrán el alta en cuestión de horas, en Estudiantes todavía quedan varios nombres en la enfermería, por los cuales espera ansioso todo el cuerpo técnico.
Uno de ellos es José Sosa, quien se sigue recuperando de la lesión muscular de grado 1 en el gemelo de su pierna derecha. Misma situación para Santiago Núñez, quien sufrió una lesión en el sóleo tras la victoria ante Independiente.
El último, y a quien le demandará todavía más tiempo, es Franco Zapiola, quien padeció un esguince grado 2 en el tobillo derecho y estará fuera de las canchas al menos un mes más.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí