

Javier Milei
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
VIDEO. Estudiantes lo dejó escapar y dio un paso en falso en el Florencio Sola
VIDEO. Un baño de realidad para Gimnasia, que no pudo meter tercera
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
Peritarán las historias clínicas de las víctimas del fentanilo mortal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Milei
El diputado de La Libertad Avanza y precandidato presidencial Javier Milei respaldó a Mauricio Macri después de que la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lo acusara de “no querer estar” en la alianza Juntos por el Cambio (JxC), y sostuvo que desde ese sector de la oposición “se colgaron 20 años” del expresidente para “robar cargos” y “ahora lo escupen”.
“Traidores y arrastrados. Esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”, expresó Milei desde sus redes sociales, al hacerse eco de los dichos de Carrió.
La referente de la Coalición Cívica había afirmado que Macri “no quiere estar en JxC” porque “quiere estar con Milei”.
Carrió había ratificado sus intenciones de “lograr la unidad de JxC” para las elecciones, aunque lamentó que Macri no quisiera “estar” en ese espacio sino con los libertarios de Milei.
Macri había anunciado el 26 de marzo que no será candidato presidencial en las elecciones de octubre y sostuvo en esa oportunidad que tomó la decisión “convencido” de la necesidad de “agrandar” JxC.
Hace menos de cinco días, Milei aseguró que hubiera acompañado al fundador de Pro si el ala de los halcones se hubiera separado de las palomas. “De hecho lo propuse. Una de las cosas que le planteé es que yo no puedo estar dentro de Juntos por el Cambio. Yo creo que Mauricio Macri quiso hacer las cosas bien. Por eso dije que si esa ala decidía ir por fuera de JxC e ir a una interna. Que la gente elija y que si ganaban, yo los acompañaba”.
LE PUEDE INTERESAR
A una semana del cierre del padrón provisorio
LE PUEDE INTERESAR
Larreta y Bullrich se mantienen en carrera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí