
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presuntas coimas: "Lule" Menem habló de "absoluta falsedad" y apuntó al kirchnerismo
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Victoria Donda y Amado Boudou, al frente de dos materias en Periodismo
Subas en las expensas de La Plata: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes no tuvo una gran noche en Santa Fe, donde terminó perdiendo justamente después de 16 encuentros. Tras el cotejo, Eduardo Domínguez analizó la derrota en conferencia y argumentó que le faltó al equipo.
“La bronca que nos genera es haberlo controlado como en el primer tiempo y terminar yendo al vestuario perdiendo. Entiendo el plan de juego de Colón, pero teníamos el control del partido. Hay que levantarse y continuar, porque en la semana enfrentamos a un rival que está por encima nuestro”.
Por otro lado dejó en claro que deben dar vuelta la página rápido ante San Lorenzo: “Si queremos seguir compitiendo y seguir subiendo en la tabla, hay que hacernos fuertes en nuestro estadio y con nuestra gente. Después lo otro se va a definir en las últimas fechas”.
Más adelante enfatizó que: “Hay que ser siempre autocrítico, para entender por qué perdió. Nosotros también tenemos que entender que hemos ganado por pelotas paradas. Cuando ganamos teníamos errores y hoy que perdimos, tuvimos virtudes. No fuimos efectivos en el área rival, hemos quedado en dos o tres ocasiones frente al arquero”.
Y agregó: “No resolvimos de buena manera. Tuvimos muchas insinuaciones donde nos faltó el último pase que nos quedó la pelota atrás, que en una la puntearon justa. El equipo genera mucho y hoy nos logramos efectivizarlo en en el arco rival”.
Sobre la inclusión de Benedetti en la mitad de la cancha, Domínguez dijo: “Quisimos entender la línea de cinco del rival, porque íbamos a tener un jugador de más ahí en el medio y creo que eso nos llevó a controlar mucho el juego. Los ataques de Colón se dan por pérdidas muy fáciles nuestras en salida y no por una construcción de juegos del rival. Nos faltó un poquito, quizás de profundidad”.
También se refirió a la seguidilla de encuentros que afrontó el equipo en las últimas semanas: “Si ellos están bien... No se pudo lograr en este partido y no por eso vamos a dejar de creer, de que en algún momento va a ser diferente. A lo último me daba la sensación para algunos tipos de jugadores, entrar en un encuentro partido, cuesta entrar en ritmo. Yo confío en ellos y por algo juegan. No pudimos entender con el ingreso de Guido (Carrillo), darle mayor importancia a ese dos contra dos que generábamos”.
En la previa del encuentro, Eduardo Domínguez fue ovacionado por los hinchas de Colón, ya que consiguió el único título del Sabalero en 2021 (Copa de la Liga). Banderas, aplausos y cantitos coreando su nombre recibió el técnico, que se mostró emocionado.
Además, los jugadores que fueron dirigidos por él en Colón se acercaron a saludarlo. Se destacó, por ejemplo, el abrazo con Facundo Farías. Y antes de ocupar el banco de suplentes, se dio un abrazo con su colega Néstor Gorosito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí